viernes, 4 de marzo de 2022

VISITA CINCOMARZADA, EXPO GRECO Y MÁS PLANES PARA EL FIN DE SEMANA CON GOZARTE


VISITA CINCOMARZADA, EXPO GRECO Y MÁS PLANES PARA EL FIN DE SEMANA.



Este fin de semana es especial en Zaragoza, se conmemora la Cincomarzada y nosotros hemos preparado una ruta para que descubráis lo que se esconde detrás de La Cincomarzada y otras «revoluciones» 


 A partir de la semana próxima podéis venir con nosotros al Museo Goya - Ibercaja para disfrutar de la EXPOSICIÓN – El Greco. Los pasos de un genio . Vamos a acompañarle en su viaje artístico desde su Creta natal, en la que se formó como pintor de iconos, pasando por Venecia y Roma, ciudades en las que conoció la obra de Tiziano, Tintoretto o Miguel Ángel, hasta llegar a España. Por el camino se iba convirtiendo en un magnífico pintor del Renacimiento italiano, pero no olvidaba su formación griega y aquello dio lugar a un resultado original, propio, peculiar que le llevó a convertirse en un retratista excepcional, capaz de captar como nadie el alma de las personas.


Y para los que este fin de semana os habéis quedado sin plazas en las excursiones, os anunciamos las próximas:

Aquí abajo os dejamos todas nuestras propuestas, ya sabéis que si queréis información y/o reservar solo tenéis que pinchar en el título . Y si tenéis cualquier duda, podéis escribirnos un correo a contacto@gozarte.net o llamarnos al 976207363





#Gozarte 
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario