martes, 1 de marzo de 2022

Grupo Init y En Órbita se unen por primera vez para lanzar una iniciativa conjunta: "Marzo, mes del impacto".


 

Fecha y hora

 

Ubicación

Out Of Office

13 Avenida de César Augusto

50004 Zaragoza

Ver mapa

Descripción del evento
 
¿Has orientado las acciones de tu proyecto a tener un propósito?
 

Sobre este mes

Grupo Init y En Órbita se unen por primera vez para lanzar una iniciativa conjunta: "Marzo, mes del impacto".

Recogiendo la sensibilidad de ambas entidades por la generación de impacto, proponen tanto el día 2 como el día 10 dos sesiones complementarias, donde podrás, por un lado, recordar la importancia de tener un propósito personal y empresarial; y por otro lado, conocer la herramienta B Impact Assessment con la que precisamente medir ese propósito.

¿De qué va esto?

El impacto es todo aquello que mejora el entorno y genera riqueza de desarrollo humano. Como nos indica Simon Sinek, todo empieza con el por qué, con el propósito de los proyectos.

Si quieres inspirarte y descubrir la fuerza de tener un propósito empresarial, quizás esta sesión presencial en OOO Zaragoza sea la sesión que necesitas.

¿A quién va dirigido?

A startups que en su ADN esté la palabra Impacto, también para aquellas personas que quieran aprender más sobre como mejorar el entorno y desarrollar riqueza mediante el desarrollo humano

Sobre Out Of Office

Un espacio de trabajo y una oferta de ocio en el hotel más cool de la cuidad. Un nuevo concepto Bleisure (Negocio & Ocio) llevado al coworking: El Bleisure Coworking

Sobre Init

Empresa gestora de CIEM Zaragoza y Out Of Office OOO Zaragoza. Nace en 2006 con una clara vocación: la puesta en marcha y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.

Creando además las condiciones y las estructuras corporativas que posibiliten el futuro de las mismas y la generación de riqueza en el entorno local en el que se desarrollen.

Sobre enÓrbita:

Un equipo de apasionados por el mundo de emprender que trata de echar una mano donde y como puede a gente como tú. Porque hemos cometido errores iniciando proyectos con quién no debíamos y ha provocado que el proyecto fracasara, y no mola.

Toda nuestra experiencia ayudando a valientes como tú a ajustar el cómo hacerlo para seguir aportando lo máximo y no sintiendo que da un paso atrás y renuncia a cosas.

#bleisurecoworking
#init
#ciemzaragoza
#ooozaragoza 
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario