martes, 8 de marzo de 2022

Mide tu impacto - Mes del impacto


Fecha y hora
jue. 10 de marzo de 2022

18:00 – 20:00 CET


Ubicación
Coworking Impact Hub Zaragoza

9 Calle José Pellicer Ossau

50003 Zaragoza

Descripción del evento 
Una vez que sabes que quieres buscar impacto... ¿Cómo mides tu actuación?
 
Sobre este mes

En Órbita y Grupo Init se unen por primera vez para lanzar una iniciativa conjunta: "Marzo, mes del impacto".

Recogiendo la sensibilidad de ambas entidades por la generación de impacto, proponen tanto el día 2 como el día 10 dos sesiones complementarias, donde podrás, por un lado, recordar la importancia de tener un propósito personal y empresarial; y, por otro lado, conocer la herramienta B Impact Assessment con la que precisamente medir ese propósito.

¿De qué va esto?

Llegamos a nuestra segunda sesión... vale, estás orientado al Impacto, vibra contigo y lo estás implantando en tu proyecto y en tus pequeñas acciones...

Pero ¿cómo sabes si lo estás haciendo bien? ¡Necesitas medirlo! En este evento presencial el Impact Hub Zaragoza, hablaremos y trabajaremos sobre la herramienta BIA - B Impact Assessment

Como siempre, no nos quedaremos solo en la teoría... así que aprenderemos la mejor forma de aplicarla de la mano de expertos y enamorados del impacto.



¿A quién va dirigido?
A startups que en su ADN esté la palabra Impacto, también para aquellas personas que quieran aprender más sobre como mejorar el entorno y desarrollar riqueza mediante el desarrollo humano


Colabora Daniel Serón:

Fundador de Suno, consultoría para empresas que utilizan el poder de los negocios de una manera diferente, para crear beneficios compartidos para las empresas, la sociedad y el medio ambiente.

Especializado en economía circular como estrategia líder para mejorar la sostenibilidad económica, para reducir la dependencia exterior de las materias primas y de la energía, para reducir la generación de residuos y para descarbonizar la economía.

Apasionado de la sostenibilidad como un contribuidor clave para la sociedad y la protección del medio ambiente.


Impact Hub Zaragoza

El ecosistema que lo une todo: Coworking (espacios de trabajo sofisticados y cuidadosamente diseñados para fomentar la creatividad y la productividad); eventos (espacios para reuniones, talleres y eventos en pleno centro de Zaragoza) y agitación (Programas de crecimiento empresarial a través de la digitalización, la innovación, el emprendimiento y el impacto).


Sobre enÓrbita:

Un equipo de apasionados por el mundo de emprender que trata de echar una mano donde y como puede a gente como tú. Porque hemos cometido errores iniciando proyectos con quién no debíamos y ha provocado que el proyecto fracasara, y no mola.

Toda nuestra experiencia ayudando a valientes como tú a ajustar el cómo hacerlo para seguir aportando lo máximo y no sintiendo que da un paso atrás y renuncia a cosas.


Sobre Init

Empresa gestora de CIEM Zaragoza y Out Of Office OOO Zaragoza. Nace en 2006 con una clara vocación: la puesta en marcha y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.

Creando además las condiciones y las estructuras corporativas que posibiliten el futuro de las mismas y la generación de riqueza en el entorno local en el que se desarrollen.

Link información y Entradas Gratuitas en 

#innovation
 #startup
 #valores
 #impacto
 #zaragoza
 #impactosocial
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario