martes, 8 de marzo de 2022

Llega a Zaragoza GOIKO NIGHT LIVE: música en directo y las mejores hamburguesas



 

Llega a Zaragoza GOIKO NIGHT LIVE: música en directo y las mejores hamburguesas 

● GOIKO NIGHT LIVE arranca el mes de marzo con una programación de djs encabezados por Pitty Bernad, Ardiya y Pau Roca para amenizar las noches de los miércoles y los jueves maridando música y hamburguesas
● Eleven Ventura será el elegido para dar ritmo a Zaragoza y a los GOIKO lovers en una noche muy top

 GOIKO, la reconocida marca de hamburgueserías premium, lanza una nueva experiencia en sus restaurantes para convertir los miércoles y los jueves en los días con más chorreo de la semana. Arrancan las GOIKO NIGHT LIVE, el maridaje perfecto para disfrutar de música en directo y las mejores hamburguesas. 

Todos los miércoles y jueves, una selección de restaurantes Goiko contarán con dj sessions y actuaciones en directo para revolucionar la experiencia burger con un plan irresistible solo apto para disfrutar con amigos. Las GOIKO NIGHT LIVE, que arrancaron el pasado 17 de febrero, tienen este 9 de marzo una parada muy especial en Zaragoza con la sesión de Eleven Ventura. ¡Los ritmos más atractivos de la noche zaragozana llegan a GOIKO con Eleven a los platos para prenderlos solo como él sabe! Podrás disfrutar de tu hamburguesa favorita y de sus temazos en el GOIKO de San Miguel. Coge a tus colegas y no te pierdas una noche que va a ser muy top.

Pitty Bernad, Ardiya y Pau Roca, entre otros, encabezan una programación de djs irresistibles que convertirán las cenas de los miércoles y los jueves en las sesiones más divertidas. Así, los GOIKO lovers podrán disfrutar de una Kevin Bacon, una Bomba Sexy y un refrescante Goikopita al ritmo de los mejores temazos.

A lo largo de las próximas semanas se anunciarán nuevas ciudades y djs, consolidando los miércoles y los jueves como los mejores días para los amantes de la música y las buenas hamburguesas.

A través de esta nueva iniciativa, GOIKO apuesta por las experiencias en sala para dinamizar el ocio en sus restaurantes y convertirlos en el epicentro de la diversión de los más hamburgueseros.

El cartel completo es el siguiente:
• Jueves 3 de marzo- Denny Lane Dj (Bilbao), Ardiya (Madrid), Pau Roca (Barcelona)
Miércoles 9 de marzo- Pitty Bernad (Madrid), Eleven Ventura (Zaragoza)y Dani Quezada (Pamplona).

Las locales en los que se podrá vivir la experiencia son los siguientes:

3 marzo 
• Bilbao: Calle General Concha, 28, 48010 Bilbao, Vizcaya
• Madrid: C. de Ibiza, 41, 28009 Madrid
• Barcelona: Carrer de la Independència, 339, 08026 Barcelona
9 marzo
• Madrid: C. de Ibiza, 41, 28009 Madrid
Zaragoza: Calle San Miguel, 7, 50001 Zaragoza
• Pamplona: P.º de Pablo Sarasate Pasalekua, 36, 31001 Pamplona, Navarra





Sobre Goiko
GOIKO es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track record lo refleja. En tan solo ocho años, GOIKO cuenta con casi 90 restaurantes en España y ha dado el salto internacional, con 2 restaurantes en París. La Familia GOIKO es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 1.300 empleados se mueven por valores únicos como el Buen Rollo y la Disrupción y eso convierte a GOIKO en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del Chorreo sin que importe mancharse las manos.


#Goiko
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario