miércoles, 23 de marzo de 2022

30/03 Jornada Técnica ADEA "Estrategias de marketing y sistemas de gestión para la digitalización"



Programa: 12.00 h. Llegada de asistentes y café Networking | 12.30 h. Inicio de la jornada | 13.00 h. Coloquio | 13.45 h. Fin de la jornada


En esta sesión, titulada “Estrategias de marketing y sistemas de gestión útiles para la digitalización de las empresas: casos reales”, contaremos con 4 expertos que nos hablarán del e-commerce y de la gestión de la digitalización. La jornada será moderada por Fernando Rodrigo, vicepresidente de ADEA y contaremos con:
 
María Carrera. Directora de YAGGER, agencia especializada en Marketing Publicidad & Comunicación. Participará explicando “La importancia de una estrategia transversal”.

Jose Luis Ferrero. Commerce lead Publicis Groupe, al que pertenece Zenithbr, empresa experta en comunicación, media planning, optimización de valor, tecnología, así como data y analytics. En su intervención expondrá "Los retos del e-commerce en 2022".

Íñigo Echepare. Responsable de Marketing en ONiAd, herramienta desarrollada para ayudar a crecer a las empresas y a incrementar el alcance de su negocio de forma sostenida y sólida, promocionando el negocio en internet en los mejores medios Premium. Su exposición versará sobre "ONiAd para abrir y consolidar relación con tus públicos objetivos".

David Palacios. Responsable de unidad de negocio en Aragón de Expert One, una de las empresas líderes en España de consultoría, aplicación y gestión de ERP Profesionales. Hablará sobre “Sistemas de gestión para la digitalización”.


 
#JornadaADEA
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario