miércoles, 16 de marzo de 2022

GALA EXPERIENCIAS TURÍSTICAS 2021





















Pasaporte Covid en Diciembre de 2021 era obligatorio para poder acceder al Teatro Principal




Videos en Youtube;










Antes de la Gala EXPERIENCIAS TURÍSTICAS ARAGÓN 2021

Queremos que conozcáis de primera mano en qué consisten estas Experiencias y las viváis en directo. Así que hemos fletado para vosotros el Bus del Vino del Somontano para que, un ratito antes de la Gala en el Teatro Principal, nuestras compañeras: Community Manager de Turismo de Aragón y Responsable de la Oficina de Atención Turística os cuenten de forma distendida, en qué consisten las experiencias.

El Bus del Vino del Somontano es una de las experiencias turísticas de este año y nos llevará a dar una pequeña vuelta por Zaragoza y os obsequiará con un detalle.


GALA EXPERIENCIAS TURÍSTICAS ARAGÓN 2021

Volver a Canfranc, elegida mejor Experiencia Turística de Aragón 2021

Profundidad Estelar, mientras que Las Andanzas del Bandido Cucaracha ha quedado en tercer lugar. El premio a la Mejor Experiencia de Ecoturismo de Aragón, incorporado este año, ha sido para Conociendo a los Caballos.

Los V Premios a la Mejor Experiencia Turística Aragonesa, convocados por el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través de la Dirección General de Turismo, ya tienen ganadores. En esta ocasión, Volver a Canfranc ha sido elegida como la mejor Experiencia Turística de Aragón 2021. Consiste en un viaje teatralizado en tren, con referencia a la novela Volver a Canfranc, de Rosario Raro. Profundidad Estelar. Una experiencia monástica de astroturismo, consiste en la observación del firmamento desde el Monasterio de Santa María del Olivar y fotografía nocturna, ha quedado en segundo lugar y Ruta 4×4. Las Andanzas del Bandido Cucaracha, que recorre la Sierra de Alcubierre guiados por el propio personaje, ha sido la tercera. Este año, y como novedad, se ha entregado el Premio a la Mejor Experiencia de Ecoturismo de Aragón, que ha recaído en Conociendo a los Caballos, en la que se convive con los oficios tradicionales relacionados con este animal.


Agradecemos a Turismo de Aragón la invitación a la Gala y antes a recorrer en el Bus del Somontano y contarnos las diferentes experiencias turísticas de Aragón, la experiencia nos encantó.

Muchas gracias Ganadores y Seleccionados de Experiencias Turísticas, en Aragón tenemos que vivir la experiencia turística, seamos de Aragón o Visitantes.

#GalaExperienciasAragón
#turismosaragon 
#turismoseguro 
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA
Raquel Seral
Directora y Creadora del Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario