viernes, 25 de marzo de 2022

Función solidaria a beneficio de Ucrania - Sábado 26 En el Teatro de las Esquinas


Los Hermanos Machado” – Cía. Teatro del Temple.

Una función solidaria a beneficio de la población de Ucrania

Con el propósito de solidarizarse con la población Ucraniana, el Teatro de las Esquinas organiza con carácter especial, la representación de la obra “Los Hermanos Machado”. Un espectáculo entrañable y revelador sobre Antonio Machado, que nos da a conocer su historia vital, literaria, amorosa y familiar.

La función se celebrará el próximo sábado 26 de marzo, a las 19.30h en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza y la recaudación se destinará a la Asociación Ucraniana de Residentes en Aragón. El Teatro de las Esquinas ofrece la posibilidad de adquirir la entrada con tres opciones de donación: 10, 20 ó 30€. Estos tickets pueden adquirirse en los puntos de venta de entradas oficiales del Teatro, Web y Taquilla.

Igualmente, se ha habilitado una Fila Cero no asociada a ninguna localidad y que estará abierta hasta el domingo día 13 de marzo con la que puedes donar directamente PULSANDO AQUÍ

SINOPSIS

LOS HERMANOS MACHADO empieza por el final, la guerra ha acabado y su hermano Manuel vuelve a la casa familiar, milagrosamente intacta. En ese espacio mágico se va a producir un encuentro evocador entre los dos hermanos, Antonio y Manuel, a través del cual podemos ver y entender esta hermosa historia familiar truncada por la contienda, como tantas otras en nuestro país. Un viaje emocional que no deja indiferente al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario