miércoles, 30 de marzo de 2022

BONILLA A LA VISTA EN EL STAND DE A CORUÑA DE MADRID FUSIÓN

Las conocidas patatas fritas de origen gallego serán las encargadas de promocionar A Coruña como destino gastronómico en la feria Madrid Fusión, con una degustación programada para el miércoles 30 de marzo a las 17:30 horas.
 
 
Bonilla a la Vista estará presente en la feria Madrid Fusión, el congreso global de gastronomía y turismo que tendrá lugar en IFEMA del 28 al 30 de marzo, y lo hará apoyando el stand capitaneado por el Consorcio de Turismo de A Coruña, dentro del epacio destinado a los destinos gastronómicos Saborea España.
 
Así, las icónicas latas de la firma gallega, que pueden encontrarse en más de 20 países, estarán presentes promocionando A Coruña como destino gastronómico, en el año en que la empresa celebra su 90 aniversario, casi un siglo de dedicación gastronómica produciendo los churros más deseados de A Coruña y las que son ya las patatas fritas de referencia entre los paladares más gourmet, fabricadas exclusivamente con patatas de primera calidad, sal marina y aceite de oliva en la sede que Bonilla a la Vista tiene en Arteixo.
 
Y, como no podría ser de otro modo, los visitantes podrán conocer de primera mano el producto que ha convertido a Bonilla a la Vista en una marca de fama y reputación mundial, mediante una degustación gratuita, programada el miércoles 30 de marzo a las 17:30 horas.
Bonilla a la Vista en el Mundo
 
Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.
 
En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal, pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EE. UU., Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.
 
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