jueves, 12 de enero de 2023

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL MUNDIAL DE LA FELICIDAD. CEOE ARAGÓN



Organizan: CEOE Aragón, CEOE Zaragoza, Gobierno de Aragón y Directivas de Aragón

Fecha: 13/01/2023

Lugar: CEOE Aragón

Dirección: Avda. César Augusto, 20 - 50004 Zaragoza

Descripción: La Fundación Mundial de la Felicidad es una organización internacional sin ánimo de lucro, con sede su sede principal en Miami (EEUU) y delegación en España, que promueve un mundo donde las personas sean libres, conscientes y felices. EL Festival Mundial de la Felicidad es el foro más importante del mundo, diverso, policéntrico e integral de expertos en bienestar y felicidad, líderes de opinión y agentes de cambio.

PROGRAMA


Horario: 9 a 10hr.

En este desayuno se presentará la nueva edición, que se celebrará en Zaragoza, entre los días 17 y 20 de marzo de 2023. Un amplio programa que reúne a más de 400 expertos de todo el mundo, en torno a la felicidad y el bienestar; líderes, emprendedores sociales, agentes de cambio, activistas, profesores, políticos, profesionales y empresarios se darán cita esos dias, en el Auditorio de Zaragoza.

Queremos invitarte a esta breve presentación, donde podrás conocer más sobre el festival, y las posibles opciones de colaboración que ofrecen a todo tipo de empresas y organizaciones.

Web del festival: https://es.worldhappiness.foundation/festival/




#FESTIVALMUNDIALDELAFELICIDAD
#Worldhappiness
#CeoeAragón
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario