lunes, 16 de enero de 2023

Descubre cómo serán los hoteles de la próxima década, te esperamos en FITURTECHY 23




 
FITURTECHY 2023 , Viaje al Centro del Turismo


Del 18 al 20 de enero, de 11:00 h a 18:00 h 
Pabellón 10 B 03 FITUR - IFEMA Madrid
 



 
FITURTECHY, el espacio de FITUR especializado en tecnología, innovación y sostenibilidad, ubicado en el Pabellón 10B03 de IFEMA MADRID, presentará #techYhotel, el showroom del “hotel del futuro” donde poder experimentar con el uso e implantación de las tecnologías más innovadoras. Esta nueva edición #techYhotel se inspira en el famoso submarino “Nautilus” de las novelas de Julio Verne.

Más de 50 empresas, en su mayoría españolas y líderes en el sector, de forma conjunta e integrada se han coordinado para crear un espacio inmersivo único.

Un viaje entre el mundo físico y digital para todo tipo de viajeros.


Pet check-in y experiencias para mascotas, ocio virtual a la carta, realidad aumentada, tecnologías coliving y coworkinggamingdeco-experience y construcción sostenible, infraestructuras “state of the art”, inteligencia artificial, robots, protoversos o gastronomía del futuro, serán algunas de las tendencias innovadoras y tecnológicas de la experiencia ITH FiGital que se podrá apreciar y sentir en #techYhotel, el hotel del futuro de FITURTECHY.
 


Un hotel del futuro que será el que el cliente demande en cada momento y tendrá las soluciones innovadoras y tecnológicas que el cliente quiere que tenga. Citando a National Geographic: “El hotel del futuro no se construirá sobre hormigón y ladrillo, sino sobre la experiencia que aporte al viajero” y para eso la tecnología, la innovación continua, la reinvención constante y la humanización serán las claves para el futuro de los hoteles.



TechYhotel 2023 será una recreación de la tecnología que imaginó Julio Verne y se ha hecho realidad como el submarino eléctrico, el ‘Nautilus’: Internet (“…una red internacional de comunicaciones que conectaría a distintas regiones y sistemas para compartir información donde se podían enviar mensajes y fotografías…”), los diarios digitales ( “…las noticias en vez de ser leídas pasarían a ser recitadas, y las personas también tendrán la posibilidad de dialogar con los reporteros…”), las videollamadas (“…una comunicación con transmisión de imágenes a través de espejos conectados por alambres…”), o la energía sostenible e infinita («…el mercurio no se gasta nunca. Sólo se consume el sodio, y el mar me lo suministra abundantemente…”).

 
LinkedIn
Twitter
Website
                                                                    
#FiturTechy23
#TechyNegocio
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario