jueves, 19 de enero de 2023

Enero con Zaragoza Turismo




Zaragoza Turismo
 
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
 
 TE PROPONEMOS
La ciudad romana de Caesaraugusta dejó un legado patrimonial de gran relevancia. Entre otras grandes construcciones destacan las diferentes puertas de la ciudad. Hoy os traemos un interesante artículos sobre Cuatro nuevas puertas para Zaragoza.
Ir al blog
 
 
UN PLAN DIFERENTE
Premios Feroz 2023 - Pedro Almodóvar, Premio Feroz Audi de Honor 2023
El cineasta manchego, como Premio Feroz Audi de Honor 2023, será el protagonista de una clase magistral que él mismo impartirá en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.
El cineasta recogerá su galardón honorífico en la décima gala de los Feroz al día siguiente.
Saber más
 
 
 
NO TE PIERDAS
Ya puedes apuntarte al próximo paseo Mudéjar y descubrir los tesoros de este arte genuino de la España medieval. 21 de enero
Saca tu entrada
 
 
 
La nueva guía de la judería de Zaragoza, un nuevo imprescindible para conocer una de las caras menos conocidas de la ciudad.
Saber más
 
 
UN PLAN CULTURAL
 
 
No te pierdas Nikola Tesla. El genio de la electricidad moderna la nueva exposición de Caixaforum Zaragoza disponible a partir del 10 de febrero.
 
 
 
Ya puedes disfrutar de Huellas en la nieve. El invierno en el arte japonés. Hasta marzo de 2023 en el Museo de Zaragoza.
 
INFORMACIÓN
Zaragoza es una ciudad dinámica, cruce de caminos ayer y hoy. Su gente, acogedora, de buenos sentimientos, dispuesta siempre a recibir al visitante.
Te informamos en nuestras oficinas de turismo, nuestra oficina virtual, whatsapp, en nuestras redes sociales y en www.zaragozaturismo.es.

#ZGZTequiere enamorar, cuidar, cautivar, ilusionar, inspirar como nunca lo ha hecho.

#ZGZTequiere
  #ZaragozaTurismo
  #gastroturismozgz12
 #GASTRONOMÍAENZARAGOZA



No hay comentarios:

Publicar un comentario