viernes, 10 de marzo de 2023

Zaragoza Turismo nos proponen las siguientes Rutas Turísticas










Facebook
 
Twitter
 
Youtube
 
Instagram
 
 
TE PROPONEMOS
Zaragoza es una ciudad con más de 2.000 años de historia, que cuenta con un gran patrimonio, con lugares muy conocidos como la Basílica del Pilar, la Seo o el Palacio de la Aljafería.
Te animamos a conocer las Termas y el Puerto Fluvial, dos museos que aunque sean más pequeños y desconocidos, guardan grandes secretos que queremos desvelarte para que los descubras en tu próximo viaje.
Descúbrelos en nuestro blog
 
 
UN PLAN DIFERENTE
El puente de Zaha Hadid abre sus puertas convertido en Mobility City, el cual alberga el Mobility Museum, el primer Museo Tecnológico de la Movilidad en el siglo XXI.
El principal polo de atracción de la nueva movilidad y el lugar de referencia a nivel mundial para mostrar cómo serán las ciudades del futuro y el movimiento de las personas a través de ellas. Un espacio vanguardista e innovador donde el público podrá conocer la evolución y la transformación de la movilidad a través de exposiciones, actividades interactivas y tecnología de vanguardia.
¡Visítalo desde el próximo 3 de marzo!
¡No te lo querrás perder!
 
 
 
NO TE PIERDAS
 
Gracias a la visita guiada "Los Sitios de Zaragoza" conocerás uno de los episodios más importantes de la historia de la ciudad.
¡Apúntate aquí!
 
 
 
 
Sorpréndete con la visita guiada a la Real Maestranza de Caballería, el mejor ejemplo de casa-palacio aragonés del s. XVI.
¡Apúntate aquí!
 
 
 
UN PLAN CULTURAL
 
 
Disfruta el 5 y 6 de marzo de Rosita en el Teatro de las Esquinas, obra basada en "Doña Rosita, la soltera" de Federico García Lorca.
 
 
 
Zaragoza es escaparate de la música sinfónica y acoge a destacadas orquestas internacionales durante la Temporada de Grandes Conciertos del Auditorio.
 
INFORMACIÓN
Zaragoza es una ciudad dinámica, cruce de caminos ayer y hoy. Su gente, acogedora, de buenos sentimientos, dispuesta siempre a recibir al visitante.
Te informamos en nuestras oficinas de turismo, nuestra oficina virtual, whatsapp, en nuestras redes sociales y en www.zaragozaturismo.es.

#ZGZTequiere enamorar, cuidar, cautivar, ilusionar, inspirar como nunca lo ha hecho.






#ZGZTequiere
#ZaragozaTurismo
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario