martes, 7 de marzo de 2023

Ciclo Político ADEA: Tomás Guitarte (Teruel Existe)


 8 de MARZO, 9:30 - 10:45

 Hotel Palafox (C. Marqués de Casa Jiménez, s/n, 50004 Zaragoza)

Ciclo Político ADEA: Tomás Guitarte (Aragón Existe - Teruel Existe)

Con motivo de las próximas elecciones de mayo, y como viene siendo habitual en los años electorales desde 2006, ADEA organiza el Ciclo Político ADEA 2023, con el objeto de que el candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón de cada partido con representación parlamentaria pueda compartir con empresarios y directivos las cuestiones esenciales de su programa electoral, con especial atención a las propuestas de carácter económico.

El próximo 8 de marzoTomás Guitarte, candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón por la coalición Aragón - Teruel Existe, será el primer invitado del ciclo, dando su visión económico-política y respondiendo a las inquietudes y preguntas de los directivos de Aragón con su ponencia: "Por un Aragón equilibrado que impulse todo su potencial".


Programa:

9.30 h. Inicio de la jornada

10.15 h. Coloquio

10.45 h. Fin de la jornada


BIO Tomás Guitarte


Arquitecto. Nació en Cutanda (Teruel) en 1961. Cofundador del Centro de Estudios del Jiloca (1987) dedicado a la promoción de la cultura y la investigación en la comarca. Lleva más de 22 años en el movimiento ciudadano Teruel Existe trabajando y aportando su capacidad de análisis y generación de proyectos. Fue el impulsor e ideólogo de la reivindicación AVE por Teruel, iniciativa que no salió adelante pero arrancó como contrapartida el compromiso de construir el corredor Cantábrico-Mediterráneo. En 1995 propuso el soterramiento de las vías de ferrocarril en Zaragoza aprovechando la prevista llegada del AVE, lo que permitió una operación urbana con una profunda remodelación de la ciudad.



#CicloPolíticoADEA
#PalafoxHoteles
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario