martes, 28 de marzo de 2023

Presentación de la 𝑹𝒖𝒕𝒂 𝑻𝒖𝒓í𝒔𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒚 𝑮𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏ó𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑱𝒖𝒂𝒏 𝑨𝒍𝒕𝒂𝒎𝒊𝒓𝒂𝒔



📌El 30 de marzo presentamos la 𝑹𝒖𝒕𝒂 𝑻𝒖𝒓í𝒔𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒚 𝑮𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏ó𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑱𝒖𝒂𝒏 𝑨𝒍𝒕𝒂𝒎𝒊𝒓𝒂𝒔 junto a representantes del Gobierno de Aragón, alcaldes y concejales de las ocho localidades que forman parte de esta novedosa iniciativa. 

Este 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒕𝒖𝒓í𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍 se dirige a un público interesado en nuevas narrativas y propuestas culturales. Se trata de un producto aragonés, resultado de la alianza entre pequeños emprendedores rurales que desean dignificar su trabajo y poner el foco en un mundo rural vivo, dinámico y más sostenible. 

🚌La ruta enlaza conventos en los que vivió y cocinó, guardianías, neveros, viñedos y almazaras; trazados de senderismo, mototurismo y BTT. Sin olvidarnos de paradas en pequeños comercios familiares, talleres de artesanía, y las mejores recomendaciones gastronómicas situadas en atractivos establecimientos hosteleros vinculados al #ProyectoJuanAltamiras. 

🗓Jueves 30 de marzo

Aragón Alimentos Turismo de Aragón Zaragoza Turismo Ayuntamiento de Fuendetodos Cariñena Se Mueve Ayuntamiento de Zaragoza Ayuntamiento La Almunia de Doña Godina ALPARTIR Banco de Alimentos  de Zaragoza Azafrán de Teruel La Carrasca Pastelerías Manuel Segura Caviar Pirinea Aceites Lis Aceites Lis Bodega San Valero


#ProyectoJuanAltamiras
#JuanAltamiras
#TurismoyGastronomía
#AragónTurismo
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario