martes, 28 de marzo de 2023

En CIEM Zaragoza el evento “Mujer y Talento Digital”.


Como sabes, existe una escasez de talento digital que impide que las empresas puedan desarrollar sus proyectos al ritmo deseado y según sus previsiones de crecimiento.

 Para tratar este tema y otros referentes a esta cuestión, desde Grupo Init en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y con Eurofirms hemos organizado dicho evento.

 Los objetivos del mismo son los siguientes: 

 

1)     Analizar el estado actual de la economía digital

 Este análisis lo haremos a través de la presentación del informe 'El mercado laboral de la nueva economía digital' que ha elaborado Eurofirms .

 2)     Visibilizar a una mujer emprendedora tecnológica

 En este caso será Ana María Forniés, emprendedora tecnológica, que ha creado dos startups: OppidumTic y Fisiotech for Kids, quien nos contará su experiencia, las necesidades y oportunidades que ha encontrado en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

 3)     Analizar dónde se encuentran las causas de la escasez de talento digital y qué medidas innovadoras se podrían poner en marcha para subsanar esta situación en el corto, medio y largo plazo.

 Este objetivo se llevará a cabo mediante el formato coloquio que permitirá abordar la cuestión desde la realidad empresarial incipiente y madura así como desde la realidad educativa. Para ello contaremos con la presencia de Adidas, Salesianos, Grupo Init y Eurofirms.


Sí te parece interesante y quieres acompañarnos, puedes registrarte gratuitamente en el siguiente enlace.

 #CiemZaragoza

#GrupoInit

#MujeryTalentoDigital

#gastroturismozgz12

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario