martes, 7 de marzo de 2023

Estrategia, gestión, management y operaciones para tu restaurante, en HIP 2023






Para HIP 2023. Descubre la agenda específica de gestión, management y operaciones para restaurantes

¡Regístrate ahora con -10%!

Hospitality 4.0 Congress tiene una agenda específica para restaurantes donde descubrir las mejores estrategias y casos de éxito en gestión, management y operaciones para restaurantes con foros específicas para cada perfil.


CEOs Summit reunirá a las grandes locomotoras de la nueva restauración española para compartir sus estrategias, conceptos innovadores y cómo están gestionando sus negocios para mantener la rentabilidad en el contexto actual.


Directivos de firmas de referencia como Enrique Tomás, McDonald’s, Juancho's BBQ, Grupo Lalala, Grupo La Ancha, Grupo Sibuya, Grupo Le Coq, Grupo Redbar 24H, Grupo 80 grados, La Pecera, Grupo Rodilla, Vicio, Freshperts, Andilana, Grupo Azotea o Aloha Poke compartirán su visión y abordarán las nuevas tendencias y retos de futuro en el CEOs Summit.


Además, el control de costos, la optimización de recursos, la planificación estratégica de las ventas junto a una buena gestión de los recursos humanos, son algunas de las cuestiones que tratarán foros como Restaurant Trends o Restaurant Management para ayudarte a dar alas a tu negocio de restauración.

¡Regístrate ahora con -10%!

Algunos de los líderes y expertos en restauración que participan en Hospitality 4.0 Congress...

...el único congreso con una agenda específica por perfil profesional y segmento Horeca

Los mayores expertos internacionales descubrirán las claves para impulsar la actividad de cualquier negocio de hostelería con las últimas tendencias, nuevos conceptos, estrategias y casos de éxito en operaciones, gestión, digitalización, robotización, sostenibilidad, delivery, experiencia de cliente...

Agenda completa del congreso

La mayor exposición de productos, soluciones y conceptos para hostelería

Descubre de la mano de los líderes del sector y más de 500 marcas expositoras las últimas soluciones, productos y nuevos conceptos para cada segmento del sector Horeca en 9 área de innovación

Zona exposititva

facebook
twitter
instagram
linkedin
youtube

#HIP2023
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario