viernes, 31 de marzo de 2023

ZARAGOZA TURISMO EN SEMANA SANTA ZARAGOZA, RUTAS CULTURALES Y GASTRONÓMICAS






Zaragoza Turismo
 
Facebook
 
Twitter
 
Youtube
 
Instagram
 
 
HOY TE PROPONEMOS
Vive nuestra Semana Santa, una tradición que se renueva cada primavera, declarada de Interés Turístico Internacional.
Zaragoza se viste de gala. La Semana Santa cuenta con más de 700 años de historia, 53 procesiones, algunas de ellas únicas por su singularidad y más de 16.000 cofrades. Pero lo que realmente la hace única es su sonido; más de 4.000 bombos y tambores acompañan los pasos y procesiones por toda la ciudad, haciendo vibrar a ciudadanos y visitantes venidos de todos los rincones.
Todo lo que tienes que saber descúbrelo en nuestra web y también en nuestro blog.
Semana Santa de Zaragoza
 
 
UN PLAN DIFERENTE
La Cartuja de la Inmaculada Concepción es el único ejemplo en España de recintos monacales de este tipo que, debido a procesos desamortizadores, pasaron a espacios urbanos civiles y habitados.
Queremos que conozcas su historia. El primer domingo de cada mes a partir de abril, a las 10.30 horas, desde el edificio de La Portería, podrás descubrir todo que que ofrece con una visita guiada al Conjunto Histórico-Artístico.
¡Ese conjunto dio lugar a un barrio único! ¡Apúntate y descúbrelo!
Conoce todos los detalles aquí
 
 
 
NO TE PIERDAS
 
¡Vuelve el Bus Turístico! Recorre de una forma cómoda y práctica la ciudad y descubre algunos de los rincones más emblemáticos de Zaragoza en 5 idiomas.
¡Apúntate aquí!
 
 
 
 
¿Sabías que Zaragoza cuenta con dos catedrales metropolitanas? Si todavía no conoces la Catedral del Salvador, conócela de la mano de nuestros guías. ¡Te sorprenderá!
¡Apúntate aquí!
 
 
 
UN PLAN CULTURAL
 
 
“Yo Soy Goya. Zaragoza, 1746-1775” llega a La Lonja el 30 de marzo, aniversario del nacimiento de Goya, donde se pone en valor la profunda vinculación del pintor con Zaragoza.
 
 
 
No te pierdas Gastropasión y participa en las tan esperadas Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa. Participa en uno de los  los cuatro GastroTours.
 
 
INFORMACIÓN
Zaragoza es una ciudad dinámica, cruce de caminos ayer y hoy. Su gente, acogedora, de buenos sentimientos, dispuesta siempre a recibir al visitante.
Te informamos en nuestras oficinas de turismo, nuestra oficina virtual, whatsapp, en nuestras redes sociales y en www.zaragozaturismo.es.

#ZGZTequiere enamorar, cuidar, cautivar, ilusionar, inspirar como nunca lo ha hecho.

#ZGZTequiere
#SemanaSantaZGZ
#Gastropasión
#ZaragozaTurismo
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA




No hay comentarios:

Publicar un comentario