sábado, 25 de marzo de 2023

La gala de lo 24º Premios de la Música Aragonesa se verá en Aragón TV. Aragón Musical


Este domingo 26, se entregarán los 24º Premios de la Música Aragonesa en una gala que comenzará a las 19h en el Auditorio La Colina de Sabiñánigo

Carlos Sadness Premio Global en los 24º Premios de la Música Aragonesa

“Si mi madre hubiera nacido en cualquier otro lugar, mi vida no sería la misma ni yo sería quien soy. Sin haber nacido aquí, he vivido y descubierto innumerables cosas que me han construido y dejado huella en mi música”. Son las declaraciones del músico Carlos Sadness tras darle a conocer Aragón Musical que recibirá el Premio Global durante la gala de entrega de los 24º Premios de la Música Aragonesa a la que ya ha confirmado asistencia.

Sadness prosigue. “Este premio ilusiona especialmente a mi yo más genuino, a mi yo más niño, al que me encuentro cada vez que escapo a las montañas”. El artista ya acudió a la decimosexta gala de estos reconocimientos. Lo hizo en calidad de nominado a Mejor Portada por el disco ‘Suite’ de Pecker desde su faceta de diseñador gráfico.

Queda alguna entrada disponible a la venta si quieres ir a la gala

Boletín Especial Premios de la Música Aragonesa

24º Premios de la Música Aragonesa: horarios de retransmisión
La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión emitirá la gala tanto en Aragón Tv como desde la plataforma Aragón Cultura. La ceremonia presentada por Irene Alquézar y Luis Cebrián se…
Seguir leyendo...
 Twitter Youtube Instagram


#AragónEsMusical

#PremiosMúsicaAragonesa

#AragónTV

#gastroturismozgz12

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA










No hay comentarios:

Publicar un comentario