viernes, 17 de marzo de 2023

HOY CUMPLIMOS 10 ANIVERSARIO.

 
Llegó el día, hoy cumplimos 10 años que nacimos con el objetivo de dar visibilidad a nuestro sector que aunque no trabajemos, llevamos 10 años sin salida laboral, pues la formación en el sector y en lo digital, durante la Pandemia, nos ha venido bien y estar actualizado.

10 años y tener que vivir una Pandemia, del COVID-19 que se originó en china, se cerró no esencial y también nos afecto, la caída de seguidores era en el año para olvidar, de mínimos, conforme iban abriendo con restricciones al sector y poco a poco iba habiendo movilidad, íbamos aumentando seguidores, hasta vídeos para decir que la Hostelería era y es Hostelería Segura, España 🇪🇸 es un país de la cultura del bar y nos va el salir de bares, unido con el turismo.
Después de dos años y pico ya adiós restricciones y normalidad, gracias a las vacunas y a la vacunación.

En la Pandemia conocimos una red social Tik Tok donde está el público más joven, hay que estar, las redes sociales bien utilizadas son muy buenas.

La Escuela del Jamón, tuvimos la oportunidad de aprender a cortar jamón, no es nada fácil, es todo un arte y con el Maestro Jamonero Jesús Serrano en la Escuela de Cocina Azafrán 

Cumplimos nuestro sueño Gastronómico que era estar de público en el programa de nuestros compañeros Hermanos Torres en TVE 1 y la experiencia gastronómica es imposible de olvidar, una pasada y la acogida de la productora y de nuestros compañeros Sergio y Javier Torres y también su Restaurante Cocina Hermanos Torres, tiene 🌟🌟🌟 Michelín 

Nos gusta mantener las tradiciones, Carnaval, Semana Santa, Navidad que al fin de alcabo también atraen turismo Cultural y Gastronómico.

NO MENTIR A LOS SEGUIDORES 
Nosotros en el Blog y en redes sociales, si algo tenemos claro es NO MENTIR A NUESTRA AUDENCIA, es mejor decir la VERDAD aunque no agrade que MENTIR, también decimos las Mentiras están muy VALORADAS y que haya gente que se ha estado dedicándose a MENTIR SOBRE NOSOTROS y menos mal que hemos descubierto el Derecho a la Intimidad y si está gente vuelven a las andadas y con MENTIRAS, tomaremos medidas y que no salgan de ROSITAS, gente que con nosotros la educación y el respeto brilla por su ausencia y está gente tienen su hobbie pero es más fácil, meterse en la vida de los demás sin tener ni idea.
NO A LAS MENTIRAS Y A LA GENTE FALSA Y QUIÉNES LES APOYAN.
La última difamación falsa, fue el malmeter contra nuestras amistades, dando lecciones a ver con quienes nos juntamos, como si está gente son para dar lecciones a los demás, cuando nos juntamos con GENTE que hay educación y respeto y no se meten en la vida de nadie, esa es la diferencia.
Dar información falsa como el METERSE en la vida privada y profesional de la gente, es DENUNCIABLE como el meterse en la VIDA PRIVADA Y PROFESIONAL, es también DENUNCIABLE.
Está gente que van de buena gente, está claro que con nosotros no y todo x no caer bien, la persona FALSA también va de Víctima y de Víctima nada, hay gente tonta que les CREEN y les hacen caso, está GENTE SI SON PROBLEMASSS Y LOS QUE MOLESTAN SON ESTÁ GENTE Y NO LOS DEMÁS.

No calar a una persona FALSA, cuando se ríe y te MIENTE en la cara eso es también INCULTURA, van dando pena y de PENA NINGUNA, SON PROFESIONALES DE LA JETAA Y DE LA MENTIRA, haya gente que les crean y no vean más allá es de vergüenza 

RESPETO A NUESTRA VIDA PRIVADA Y PROFESIONAL, lo siguiente será por otro lado no muy agradable, es decir Denunciar y que la justicia a está gente por MENTIR sobre nuestra Vida PRIVADA Y PROFESIONAL, los pongan en su sitio y si no seremos nosotros, lo harán otra gente.

En el Amor ❤️ no nos la jugamos, preferimos un hombre Español 🇪🇸 sin cargas familiares, soltero y entero jjjj 


Hay ciertas mujeres que se juntan con cualquiera, después vienen los problemasss son está gente, no los demás, en el Amor no hay que estar con cualquiera, no todo vale, el amor es ciego y tonto, pero el callar según qué actitudes es también MACHISMO.
Todo les vale para ir en nuestra contra y callar.
SI HAY MACHISMO HAY FEMINISMO

En la Búsqueda de Empleo 
Es de vergüenza, que haya gente que este trabajando y a la vez cobrando ayudas, los hay cuando hay trabajos que no llegas ni para comer, cuando estás buscando trabajo, cero ayudas porque no te puedes independizar, a otra gente si se pueden independizarse, trabajar y a la vez cobrar ayudas que es el dinero de todos, cuando hay gente de aquí la española, está parada, ayudas pocas y trabajo fastidiado, hay gente que lo está pasando mal y a unos pueden tener ayudas y trabajar y otros con pocas ayudas subsistiendo, las ayudas a según qué gente o eso o trabajar, que cuando ves estás injusticias es de vergüenza y con el dinero de todos, no pasa nada, más controlar las ayudas y las pensiones tenerlas garantizadas.
Nosotros estamos buscando trabajo, de momento de las nuevas tecnologías, por muchas tecnologías, de momento es inviable, viable es tenerlo de hobbie.
Lo del bono cultural 400€ a los jóvenes y no a todos, dan más ayudas a los jóvenes que a gente vulnerable 200€.

Las AYUDAS A LOS ESPAÑOLES 🇪🇸  NO A GENTE DE FUERA, LA MAYORÍA DE AYUDAS SE LAS LLEVAN ESTA GENTE, A LOS DE AQUÍ, SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS COMO NO, A VER SI TE LO DAN
EL QUE TRABAJE Y A LA VEZ COBRE AYUDA, NO LO NECESITE, O UNA COSA U OTRA.

Estamos en año electoral, a nosotros no nos representa ningún partido, pero hay que ir a votar con cabeza, en elecciones municipales y autonómicas como en las Generales, se acuerden de los de aquí de los Españoles 🇪🇸.

Muchas gracias a todos por escribirnos y porque queréis contar con nuestra asistencia en los diferentes eventos gastronómicos y culturales, días no damos a basto, es muy gratificante volver a vernos.
Muchas gracias a nuestros compañeros de Prensa o Agencias de Comunicación, de Zaragoza o a nivel nacional que cuenten con nosotros.

Muchas gracias a Mediaset y a su presidente Borja Prado por escribirnos, el salseo de Supervivientes o otros realitys de la cadena, son visitados en el Blog.

La Igualdad donde el malo es el Hombre, no es Igualdad.

Este año, la salud nos ha afectado, final de año y entrada, nos contagiamos de la sarna, un picor en el cuerpo no muy normal, a nosotros el picor nos quitó la gana de comer, que hasta que se sale, cuesta y paciencia y cómo afectados y mucha gente por este virus o bacterias, normalizar igual que está la gripe y Covid, después el virus del estómago y también cogimos un enfriamiento que nos ha durado 15 días.
Tanto para la sarna y el virus del estómago, fuimos al médico y la medicación bajo preinscripción médica.
Normalizar ciertas enfermedades o contagios que en invierno sean nuevos o habituales, no pasa nada y más si lo hemos pasado, la Covid todavía hay cierto respeto a la palabra "Contagio" se tiene que dar por normalizado

10 Años resumirlo en este texto y sin escribirlo previamente, recomendamos ver todas las publicaciones, vamos a tope.

También estamos en busca de Patrocinadores, tenéis la información más arriba en la Foto y os esperamos.

Hoy es San Patricio y también coincide con la Semana Cultural em el Zaragozano Barrio de San José.

Nosotros apoyamos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y a la Monarquía.



Nuestro Deseo que lo malo se vaya y lo BUENO VENGA Y PARA QUEDARSE.


#10AniversarioGASTRONOMÍAENZARAGOZA 
#Patrocinadores 
#Felicitaciones
#gastroturismozgz12 
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA 
Raquel Seral
Directora y Creadora del Blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario