miércoles, 15 de marzo de 2023

‘Volveremos’ regresa este viernes al comercio de Zaragoza — Cámara de Zaragoza



  • El proyecto del Ayuntamiento de Zaragoza, gestionado por Cámara Zaragoza, retoma la actividad todos los miércoles y viernes con hasta un 15% de bonificación en las compras

Zaragoza, 15/03/23. Volveremos arranca una nueva edición este próximo viernes 17 de marzo. El programa de incentivos al consumo impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de Cámara de Comercio de Zaragoza retoma la actividad todos los miércoles y viernes con hasta un 15% de bonificación en las compras. Así, por cada consumo que realicen los clientes en cualquiera de los establecimientos adheridos al programa, recibirán esa bonificación en la aplicación móvil para seguir gastando en el resto de negocios.

Desde que comenzó su andadura en 2020, esta iniciativa ha movido al tejido empresarial local más de 100 millones de euros, 55 millones solo el año pasado. Para esta nueva edición, el área de Economía, Innovación y Empleo ha reservado 4 millones de euros.

Volveremos nació en el año 2020 para incentivar el consumo en los negocios de la ciudad con motivo de la pandemia y se replicó, con la novedad de los miércoles, en el año 2021. En 2022, con una inversión de 5,2 millones de euros, el movimiento de negocio a los establecimientos fue de más de 55 millones de euros, en este caso, el efecto multiplicador fue de más de 10.

Una vez terminada la pasada edición, se realizó una encuesta presencial a 800 establecimientos repartidos por todos los barrios para conocer su opinión sobre la iniciativa. En las conclusiones, presentadas por la directora adjunta de Cámara de Comercio, Nieves Ágreda, el programa recibe por parte de los comercios participantes una valoración global muy alta, por encima del 9, y en muchos casos la nota es de 10. Es calificado como “la acción comercial de más éxito que se ha hecho nunca en Zaragoza”. De hecho, el 95,5% de los encuestados recomendaría Volveremos a otros comercios. Según ha explicado Ágreda, la encuesta también refleja que han cambiado los hábitos de consumo, ya que ahora la primera opción de compra es el pequeño comercio. También destaca, la atención recibida por la Cámara de Comercio y la rapidez en el cobro.


Link en

https://www.camarazaragoza.com/actualidad/volveremos-regresa-este-viernes-al-comercio-de-zaragoza/?utm_source=Publicate&utm_medium=email&utm_content=...&utm_campaign=Empresa+Red+705


#Volveremos
#CámaraZaragoza
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario