martes, 7 de febrero de 2023

San Valentín: Popit & ubuntu gourmet & roses to love






POPIT crea junto a ubuntu gourmet y Roses to Love la mejor propuesta aragonesa para San Valentín
La marca de palomitas gourmet no deja indiferente a nadie y deslumbra con el Pack Deluxe Love, una colaboración extraordinaria con empresas locales de Aragón.
Popit, un soplo de aire fresco al concepto tradicional de las palomitas, vuelve a sorprendernos, esta vez, con una colaboración junto a otras dos empresas aragonesas para ofrecer el regalo perfecto del Día de los Enamorados.

Esta colaboración ofrece todos los elementos que necesitas para el regalo perfecto de San Valentín:

- La más exquisita mermelada por parte de ubuntu gourmet, de su receta exclusiva con un maravilloso sabor de Tomate Rosa a las 5 Pimientas+Whisky.

- La delicadeza y elegancia de sus rosas preservadas 100% naturales por parte de Roses to Love, que aparecen en el pack como recién cortadas.

Delicias de Rosa de Popit, con pétalos de rosa naturales cristalizados en un baño de aroma de rosas y chocolate negro exquisito.

Su presentación en forma de corazón y el lujo de detalles y cuidado que muestra el packaging, hace de este Pack Deluxe Love, una de las ideas más originales para regalar a esa persona especial

Esta colaboración demuestra que las empresas locales de nuestra comunidad autónoma vienen pisando fuerte, con un constante crecimiento y revolucionando los sectores a los que se dedican..

Una alternativa original y fresca a productos tradicionales que quizás, necesitaban este cambio para volver a ser parte de la rutina de consumo de todos nosotros.

Esta colaboración será sin duda uno de los #momentospopit del 2023 más destacados para todos.

Link Pack Deluxe Love



 




#momentospopit
#SanValentín
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario