miércoles, 8 de febrero de 2023

Comienza la segunda parte de la Temporada de Grandes Conciertos del Auditorio de Zaragoza






https://www.facebook.com/AuditorioZGZ/?fref=ts
Twitter
Instagram
YouTube
Email
Comienza la segunda parte de la Temporada de Grandes Conciertos del Auditorio
 
Mozarteum Orchester Salzburgo (7 febrero), Orquesta Sinfónica de Amberes (22 febrero), Orquesta Filarmónica de Londres (2 marzo), Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza (27 marzo), Orquesta Nacional de Bélgica (14 abril) y Orquesta Sinfónica de la BBC (19 abril). 
PROGRAMA COMPLETO
La Orquesta Sinfónica de Amberes en el Auditorio
Temporada de Grandes Conciertos del Auditorio. La Orquesta Sinfónica de Amberes es la orquesta sinfónica de Flandes y tiene su sede en la Sala Reina Elisabeth de Amberes. Estará dirigido por Elim Chan y acompañado por Pablo Ferrández. El programa estará basado en música de Glinka, Chaikovski y Rachmaninoff.  22 febrero.
MÁS INFORMACIÓN
Banda Sinfónica del Centro
Superior de Música de Aragón
Ciclo de Introducción a la Música. La Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) es el resultado de la decidida apuesta del Conservatorio Superior. Tiene como objetivo prioritario la formación de instrumentistas y agrupaciones del más alto nivel de excelencia, labor que es encomendada a profesores de gran prestigio. Este concierto estará dirigido por Miquel Rodrigo y acompañado por el saxofonista Héctor Sobrino Bazaga. 12 febrero
MÁS INFORMACIÓN

'El corregidor y la Molinera'
de Manuel de Falla

Sobre la Posibilidad de una Isla - Temporada XXVIII Grupo Enigma. La Orquesta de Cámara el Auditorio de Zaragoza protagonizará este concierto en cuyo programa incluye el estreno absoluto, 46 años después de su composición, de 'Ombra', del compositor valenciano Llorenç Barber (1948), una de las figuras indiscutibles del arte sonoro en España. 27 febrero.
MÁS INFORMACIÓN
Orfeón Pamplonés y Johannes Brahms
Temporada de Conciertos de la Sociedad Filarmónica de Zaragoza. El Orfeón Pamplonés llega a Zaragoza siendo uno de los grandes coros sinfónicos de la actualidad, y uno de los más prestigiosos de España, fundado en 1865 en Pamplona. 18 febrero.
MÁS INFORMACIÓN
Víctor Manuel y su
'Tour 75 aniversario'
Con 75 años, el cantante asturiano Víctor Manuel llega a Zaragoza con su última gira. Sus melodías, que pretenden ser poemas en formato musical, hablan generalmente de la vida rural, la libertad, el amor y la justicia.  24 febrero
MÁS INFORMACIÓN
https://www.facebook.com/AuditorioZGZ/?fref=ts
Twitter
Instagram
YouTube
Email
Website


 
#VenAlAuditorio
#ZGZCultura
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario