viernes, 3 de febrero de 2023

Febrero con Zaragoza Turismo





Zaragoza Turismo
 
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
 
TE PROPONEMOS
La exposición 'Real Fábrica de Tapices: 300 años de Historia’ llega al Centro de Historias hasta el 7 de mayo.
La singularidad que ofrece la muestra en Zaragoza es un recopilatorio de cerca de 20 piezas relacionadas con el pintor aragonés Francisco de Goya, que trabajó como dibujante de la Real Fábrica de Tapices entre 1775 y 1792.
¿Quieres conocer más detalles?
 
 
UN PLAN DIFERENTE
Superliga de League of Legends
El 1 de abril Zaragoza se convertirá en sede de este evento que desde hace años se ha consolidado como la fiesta nacional de los eSports.
La última final de este torneo profesional fue seguida por 400.000 usuarios online y por 1.500 personas presencialmente. ¿Quieres ser una de los 2.000 personas que vivirá la Superliga de la forma más especial?
Saber más
 
 
 
NO TE PIERDAS
"Cada loco con su tema" presenta las obras de los 19 componentes del Estudio de Arte y Diseño del Centro Integra Aragón de ATADES.
Saber más
 
 
 
Este mes de febrero Enamórate en Zaragoza. Disfruta de un 20% de dto. en hoteles de la ciudad con la promoción "Promhotel".
Saber más
 
 
 
UN PLAN CULTURAL
 
 
Apúntate a nuestro Paseo del Casco Histórico este sábado o domingo, y descubre todos los secretos de los antiguos maños.
 
 
 
¿Te interesa conocer más sobre la "Restauración Sostenible y Economía Circular" ? No te pierdas este simposio del 13 de febrero en el Auditorio de Zaragoza.
 
INFORMACIÓN
Zaragoza es una ciudad dinámica, cruce de caminos ayer y hoy. Su gente, acogedora, de buenos sentimientos, dispuesta siempre a recibir al visitante.
Te informamos en nuestras oficinas de turismo, nuestra oficina virtual, whatsapp, en nuestras redes sociales y en www.zaragozaturismo.es.

#ZGZTequiere enamorar, cuidar, cautivar, ilusionar, inspirar como nunca lo ha hecho.


#ZGZTequiere
#ZaragozaTurismo
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA





No hay comentarios:

Publicar un comentario