lunes, 6 de febrero de 2023

BEST BURGER SPAIN: ¿Estará en Aragón la mejor hamburguesa de España?





 



 

 

¿Estará en Aragón la mejor hamburguesa de España?

 

· 11 establecimientos repartidos por Aragón participan en el campeonato Best Burger Spain

 

Del 1 al 28 de febrero, 290 locales de toda España participarán en el concurso para elegir la Mejor Hamburguesa de España. En esta tercera edición son 11 los participantes de Aragón que con sus creaciones competirán para convertirse en la mejor hamburguesa de Aragón y por supuesto también competirán para conseguir la ansiada peineta que los coronará como ‘Mejor Hamburguesa de España’

 

Como en anteriores ediciones serán los propios clientes los encargados de puntuar las propuestas participantes, se convertirán en críticos gastronómicos y votarán a través de la web sus hamburguesas preferidas. Valorarán la calidad del pan, de la carne, la combinación de ingredientes y, lo más importante, el sabor de la propuesta en su conjunto. A cambio de ofrecer su puntuación, los clientes optan a ganar un premio de 500€ y si, además, siguen las redes sociales del campeonato (Facebook e Instagram) @campeonatodehamburguesas podrán ganar 500€ más.

 

Este año, además del jurado popular, Best Burger Spain cuenta con un grupo de inspectores, formado por personas vinculadas al mundo de la gastronomía, y por supuesto, todos ellos ‘Burger lovers’, que recorrerán todos los establecimientos para dar su puntuación a cada una de las propuestas participantes.

 

De la suma de las notas del público y los inspectores saldrán los finalistas, que se enfrentarán en una cata ciega que se celebrará en A Coruña el 7 de marzo, frente a un jurado profesional y, a continuación, tendrá lugar la entrega de premios en el MEGA, el Museo de Estrella Galicia.

 

 

Los participantes de la comunidad de Aragón en esta tercera edición son:

 






 

Best Burger Spain cuenta con unos patrocinadores y colaboradores de primer nivel: patrocinadores: Estrella de Galicia y Uber Eats; Colaboradores: President Profesional, Heinz, La Finca de Jimenez Barbero, Juanito Baker y Cuyna.

 

       #bestburguerspain
#MejorHamburguesadeEspaña
     #gastroturismozgz12
    #GASTRONOMÍAENZARAGOZA



No hay comentarios:

Publicar un comentario