lunes, 6 de febrero de 2023

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO




Muchísimas gracias por vuestro apoyo
En este vídeo contamos la experiencia con el tratamiento de la sarna y enseguida que os noteis un picor no muy normal, hay que ir al médico, hemos estado saliendo muy limitados.
Salud, Dinero (Trabajo) lo NECESITAMOS no vivimos del aire y el Amor no vale cualquiera, después vengan los problemas, sin complicaciones.


También tenemos gente en nuestra contra, se han dedicado a meterse en nuestra vida privada y profesional y x el momento están saliendo de rositas, no es solamente el año pasado, durante años han intentado la táctica del desplazamiento, les MOLESTAMOS y tener gente en nuestra contra, con los años y ir el Silencio, la gente se va dando cuenta como es está Gente, nos están apoyando.
 No son ejemplos de nada, de hacer daño a quienes les molestas, es así, no pasa nada, está gente tiene su trabajo, su hobbie y ahí están tenerlos que aguantar por obligación.
Está gente que va dando ejemplos, es todo una FARSA, la gente les APLAUDEN 👏👏👏👏 en Pandemia se saltaban las restricciones en el hogar no en el suyo de gente de riesgo, no les pasa nada, es una vergüenza y su entorno también x hacerles caso.No sale en el Vídeo 

Una sociedad que hace caso a gente FALSA, una sociedad que no iremos bien, aparte son PROBLEMASSS y no los demás. No sale en el Vídeo 

Está gente no sabe estar callada, nos tenemos que volverán a ir a por nosotros, a partir de Marzo, después del 
10 Aniversario de la creación del Blog GASTRONOMÍA EN ZARAGOZA.
Y también son unos JETASSS, nos critican x ser Influencers cuando está gente tienen Hobbie y también les va ir de GRATISSSS.
AMARGAN cualquier celebración, no los queremos y no es gente buena. No sale en el Vídeo 

Este año en Marzo es nuestro 10 Aniversario del Blog GASTRONOMÍA EN ZARAGOZA 
Video realizado desde el Centro Comercial Puerto Venecia 
#muchasgracias
#PuertoVenecia 
#gastroturismozgz12 
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario