martes, 14 de febrero de 2023

Razones por las que asistir a Transfiere 2023



 
 

Descubre algunas de las razones por las que asistir a Transfiere 2023 los días 1516 17 de febrero.
 
 

Conoce a los principales actores en el ámbito del I+D+i y forma parte del punto de encuentro de referencia para más de 500 empresasentidades administraciones públicas tractoras de la innovación a nivel internacional.
Más info.
 
 

Descubre nuevas oportunidades de financiación para proyectos y empresas con base tecnológica, fondos europeos, el desarrollo en el ámbito energético y las políticas de innovación impulsadas en distintas regiones el territorio nacional a través de la experiencia de más de 400 ponentes.
Más info.
 
 

Finlandia Suecia mostrarán sus modelos de innovación y aglutinarán a 16 empresas y entidades con base tecnológica para adelantar proyectos, iniciativas y casos de éxito el ecosistema nórdico, con especial atención a la conectividad y la digitalización.
Más info.
 
 

Transfiere te permite establecer nuevos contactos B2B, realizar networking, encontrar nuevos partners, establecer alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores.
Más info.
 
 

Transfiere acogerá a responsables de más de 70 startups y spinoffs y de más de 40 prototipos disruptivos que tendrán la oportunidad de encontrarse con expertos en innovación y con inversores internacionales.
Más info.
 

¿Aún te lo estás pensando?
 
 
 
 
LinkedIn
Twitter
Website
                                                                      
Thintkur - Plataforma Tecnológica del Turismo
C/ Orense 32, Entreplanta. 28020, Madrid 



#Transfiere2023
#Thintkur
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario