jueves, 21 de abril de 2022

VIII Foro Nacional de Desarrollo Rural

OBJETIVOS DEL FORO

El octavo Foro Nacional de Desarrollo Rural, bajo el lema, «La innovación y digitalización en una agroalimentación sostenible», dará a conocer las principales experiencias y resultados de Grupos Operativos a nivel nacional y Grupos de Cooperación de las diferentes comunidades autónomas.

Los Grupos Operativos y de Cooperación son agrupaciones de personas y entidades, como por ejemplo productores agrarios e industrias agroalimentarias que, tras plantear un problema a solucionar, se asocian a centros públicos o privados de I+D+i, centros tecnológicos, etc. Para desarrollar proyectos de investigación que conduzcan a la innovación.

La transferencia de estos conocimientos, vinculados a las soluciones encontradas, es fundamental para la mejora del sector agroalimentario y así alcanzar más altas cotas de competitividad mediante una mayor eficiencia, tecnificación y sostenibilidad.

Las experiencias prácticas y resultados obtenidos por estos grupos se estructuran en este Foro en cuatro bloques temáticos: agricultura de precisión; ganadería de precisión; cadena, industria 4.0 y comercialización agroalimentaira; y nuevas tecnologías aplicadas a regadíos. Todos ellos con un enfoque transversal que abarca el horizonte de la nueva PAC, la innovación, la digitalización y la sostenibilidad.

Link información e inscripciones:
#AgroInnovaciónDigital
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario