lunes, 25 de abril de 2022

BONILLA A LA VISTA CELEBRA SUS 90 AÑOS DE VIDA EN EL SALÓN GOURMETS DE MADRID


Desde hoy y hasta el jueves las conocidas patatas fritas de origen gallego contarán con un stand en el Salón Gourmets de Madrid, una de las ferias gastronómicas más importantes de Europa, en el que podrán degustrarse todos sus productos.
 
 
Bonilla a la Vista estará presente en el Salón Gourmets que arranca hoy en Madrid, una de las citas gastronómicas más importantescde europa.
 
Las icónicas latas de la firma gallega, que pueden encontrarse en más de 20 países, serán las grandes protagonistas del stand que la marca tiene dentro del espacio expositivo de la feria, en el que también podrán degustarse otros de sus productos, como el famoso chocolate con churros. Los visitantes podrán así conocer de primera mano el producto que ha convertido a Bonilla a la Vista en una marca de fama y reputación mundial, mediante degustaciones de producto.
 
La presencia de Bonilla a la Vista en el Salón Gourmets 2022 coincide con el 90 aniversario de la firma gallega, casi un siglo de vida en el que sus recetas han permanecido inalterables en todo momento, manteniendo la importancia de las materias primas de alta calidad y el proceso artesanal de producción como garantía del mejor sabor.
Bonilla a la Vista en el Mundo
 
Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.
 
En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal, pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EE. UU., Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.

#Bonillaalavista
#Salongourmet
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario