viernes, 29 de abril de 2022

PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA CON GOZARTE


PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA.



Estamos en un fin de semana de transición entre dos meses así que esta será la última oportunidad de participar en algunas de nuestras visitas.



Este domingo 1 de mayo tenéis la última oportunidad para participar en nuestra ruta UNA HISTORIA DE LA MEDICINA EN ZARAGOZA  ¿Se os había pasado por la cabeza que Zaragoza tiene una relación muy especial con la Medicina? Pues en estos tiempos de pandemia viene muy bien recordar que un personaje universal como Ramón y Cajal estudió y comenzó su carrera en Zaragoza; que hemos tenido alcaldes médicos, como el doctor Cerrada, por ejemplo, o el doctor Palomar; que el MB de su escudo (Muy Benéfica) tiene que ver con cómo reaccionó la ciudad a la epidemia de cólera de 1885; que Juan Tomás Porcel, allá por el siglo XVI, introdujo prácticas novedosas en el tratamiento de la peste... Y así podríamos seguir y seguir, que es lo que te desvelaremos en esta visita, descubriendo montones de rincones de Zaragoza con historias que ni os habíais imaginado.



Si tenéis hijos, sobrinos, nietos... quedan solo dos sábados para poder participar en nuestra actividad  La coronación de los Reyes de Aragón en la Seo para adultos con niños entre 3 y 12 años
Aragón se ha quedado sin rey y necesitamos encontrar un sustituto , a lo mejor  podrías ser tu. ¿Te gustaría formar parte de una ceremonia de coronación en la Seo de Zaragoza? Ven con nosotros a descubrir un montón de cosas sobre los nombramiento de caballeros, las órdenes militares… A lo largo de la visita tendrás que completar una serie de pruebas y , quien sabe si al final podrás ser proclamado Rey de Aragón.



Y si todavía no habéis visitado la fantástica exposición  El Greco. Los pasos de un genio (Museo Goya-Ibercaja) aprovechad este fin de semana porque ya os quedan pocas oportunidades, 

Aquí abajo os dejamos todos los planes, para ver la información y/o reservar solo tenéis que pinchar en el título de la actividad, y si tenéis algún problema podéis enviar un correo a contacto@gozarte.net o llamar al 976207363.

 


#Gozarte
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario