lunes, 18 de abril de 2022

Futurismo 2022, tras la pandemia...el evento que esperabas (21 y 22 de abril) en el Sur de Tenerife (Islas Canarias)



La celebración de Futurismo 2022, el IX Foro Nacional para Empresarios y profesionales del Turismo en España, que tendrá lugar de forma presencial el jueves 21 y viernes 22 de abril de 2022 en la Pirámide de Arona, Mare Nostrum Resort, Sur de Tenerife (Islas Canarias). Asimismo, será también será transmitido por video-streaming a través de las plataformas que la organización habilitará para ello.

En estos momentos, la organización está preparando unos contenidos de auténtico lujo, con un brillante elenco de expertos, entre los que cabe destacar a Mario Alonso Puig, entre otras relevantes personalidades del sector turistico español. Un panel de + de 60 expertos que debatirán sobre la actualidad más candente del sector.

El proceso de inscripciones ya se encuentra abierto bajo 2 modalidades: Presencial y Videostreaming.

Si desea asistir al evento de forma presencial, acceda a este enlace: https://futurismocanarias.com/pasarela-de-pago-inscripcion-2022/

Si desea inscribirse para ver los contenidos del foro de forma online/videostreaming (gratuito), acceda a este enlace: https://futurismocanarias.com/inscripcion-video-streaming/

Futurismo es el foro de turismo español con mayor proyección internacional, que se celebra desde las Islas Canarias hacia el mundo. Este prestigioso evento cuenta con el apoyo de importantes entidades como son Turespaña, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Promotur Turismo de Canarias, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Turismo de Tenerife, Patronato de Turismo de Arona como municipio anfitrión, Costa Adeje y Banc Sabadell, PwC España, entre otros.

Puedes informarse del programa completo en www.futurismo.com

#Futurismo2022
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario