Startups y cofounders

Rodéate de emprendedores como tú

Encuentra un trabajo en el que combine aquello que se te da genial con lo que te apasiona.

Eso es lo que sentimos los que estamos en el mundo startup... y vértigo, incertidumbre, ilusión, momentos buenos y malos.

Compartiremos en varias dinámicas a lo largo de 2 horas el día a día del mundillo startup, con sus cosas buenas y malas, tratando de ayudarnos entre todos y dinamizar el ecosistema aragonés.

Si crees en que el mundo emprendedor es lo tuyo, tienes ganas y te falta equipo o quieres embarcarte en algún proyecto... ¿Por qué todavía no tienes tu entrada?

Entrada evento

¿Quién viene?

 EnÓrbita

Un equipo de apasionados por el mundo de emprender que trata de echar una mano donde y como puede a gente como tú.

Porque hemos cometido errores iniciando proyectos con quién no debíamos y ha provocado que el proyecto fracasara, y no mola.

Toda nuestra experiencia ayudando a valientes como tú a ajustar el cómo hacerlo para seguir aportando lo máximo y no sintiendo que da un paso atrás y renuncia a cosas.

¡Despegamos! Web EnOrbita

O echa un vistazo a nuestro instagram si prefieres.

 

Zebra Ventures

Venture Builder para startups con IMPACTO y propósito, ¿su lema? Juntos construimos empresas que cambiarán el mundo.

Echa un vistazo a su web

 

AraGo!

Asociación de Startups de Aragón un grupo de ´enamorados del mundo startups enfocados a generar una comunidad para startups y emprendedores jóvenes.

Conectando Startups y emprendedores entre sí creando comunidad y oportunidades, facilitando su presentación ante inversores, banca, agentes del ecosistema, instituciones, etc.

Sígueles de cerca en su instagram.

 

Impact Hub

El ecosistema que lo une todo: Coworking (espacios de trabajo sofisticados y cuidadosamente diseñados para fomentar la creatividad y la productividad); eventos (espacios para reuniones, talleres y eventos en pleno centro de Zaragoza) y agitación (Programas de crecimiento empresarial a través de la digitalización, la innovación, el emprendimiento y el impacto).

Sígueles en su instagram

 

CEEIl

CEEIARAGON es el centro de referencia en Aragón para la creación y desarrollo de proyectos empresariales innovadores, especialmente de base tecnológica. Buscan personas con ideas, actitud y ganas de cambiar el mundo, y ayudan a las startups aragonesas en su crecimiento, escalabilidad e internacionalización.

Desde sus tres sedes, en Huesca, Zaragoza y Teruel, se ofrecen instalaciones (coworking, despachos, oficinas técnicas y naves industriales), asesoramiento a través de sus servicios CRECE y un ecosistema privilegiado para el despegue de los proyectos, donde la innovación y la tecnología son los ingredientes fundamentales.

Sígueles en su LinkdIn

 

OTRI

La OTRI se encarga de trasmitir al entorno empresarial las capacidades y resultados de I+D de los grupos de investigación de la Universidad de Zaragoza. Poniendo en contacto a investigadores con empresas, de manera que estas puedan incorporar los avances científicos generados en la Universidad a sus productos y procesos.

entrada evento
¡¡SIGUENOS EN INSTAGRAM PARA NO PERDERTE NADA!!
DENTRO DE MUY POCO TENEMOS UNA CITA EN MAMANUCCA ¿ESTÁS PREPARADO PARA PRESENTARTE?
Link
Email
LinkedIn

Coworking Impact Hub Zaragoza


 









 


Link
Email
LinkedIn