lunes, 4 de abril de 2022

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL OUT OFFICE IN ZARAGOZA EN EL HOTEL INNSIDE BY MELIÁ ZARAGOZA-OOOZARAGOZA





Carlos Piñeyroa 
Director de Conversaciones e 
Innovación Abierta Init 





Fotos 





Foto junto
Carlos Piñeyroa 
Director de Conversaciones e 
Innovación Abierta Init 
Agradecemos muchísimo su amabilidad y profesionalidad con nosotros y que ocio y negocio lo tenemos en Zaragoza junto con GASTRONOMÍA EN ZARAGOZA, es un buen maridaje.



Más lectura de la Inauguración que no te puedes perder y es interesante:

Después de unos primero minutos de conexión y emotivos reencuentros, Out Of Office Zaragoza daba la bienvenida a todos los asistentes de la mano de Beatriz Arraibi, nuestra Directora de Comunicación.

El evento contó con la asistencia de la Consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Doña Carmen Herrarte. La Consejera saludó a los presentes destacando el gran talento de la ciudad: «Zaragoza tiene un ecosistema emprendedor muy sólido y potente que hace un trabajo espectacular. Alfombra roja para todo el que quiera invertir en la ciudad y generar empleo».

Además, el encuentro acogió la presencia de Mark Hoddinott, Chief Real Estate Officer de Meliá Hotels International que agradeció la asistencia y apuntó la gran voluntad que siempre se ha tenido de hacer un innovador proyecto para la ciudad, devolviendo a Zaragoza un edificio que era y es muy querido por la población. En sus palabras «La marca representa energía. Representa la integración entre el huesped y la ciudad. Lo que se pretende es que el hotel sea el centro de todo lo que ocurra en Zaragoza y que se abra a la ciudad».

OOO Zaragoza

Por su parte, nuestro compañero y Director de Conversaciones e Innovación Abierta de Grupo Init, Carlos Piñeyroa, compartió con los asistentes al acto un mensaje de fondo: “Esto no es la inauguración de un espacio de coworking en Zaragoza. Tampoco es la inauguración de un espacio del hotel. Ni estamos en la inauguración de un proyecto local. Esto es la inauguración de un nuevo concepto internacional de bleisure coworking, que tiene lugar en Zaragoza, una ciudad que vibra cada vez más. Esto es disrumpir el concepto de coworking y de hotel”.

Música y Creatividad en una cita muy especial
Out Of Office Zaragoza se vestía de largo para su inauguración oficial. En todo momento, el restaurante Lateral, la cadena de restaurantes española que presta servicios en el hotel, acompañó a los asistentes con un “vino español”. Además, durante la inauguración, los asistentes pudieron disfrutar de la música del DJ Iván de Ramos, mientras pintaban o escribían en los cristales intervenidos en directo por la Ilustradora y Diseñadora Jesana Motilva, o se hacían fotos en el photocall preparado en la entrada por la misma artista que subían a sus redes sociales.

¿Qué es Out Of Office?
Out Of Office Zaragoza no es solo un coworking, sino el principio de un proyecto nacional e internacional que está dando ya sus frutos. Abría sus puertas en diciembre de 2021 y cuenta en este momento con más de 30 personas emprendedoras, startups, autónomos, trabajadores por cuenta ajena, corporaciones, asociaciones, estudiantes… dentro de esta comunidad diversa, vibrante y enriquecedora.

Zaragoza se muestra como la ciudad origen de este nuevo concepto internacional de coworking, “Bleisure Coworking”, que hemos desarrollado junto a Meliá Hotels International. Un concepto en el que el “Negocio y el Ocio” se mezclan a partes iguales para dar respuesta a las nuevas necesidades y demandas en el ámbito del trabajo. Nuevas formas de trabajar y también de disfrutar.

OOO Zaragoza Creatividad

Y ¿todo esto solo lo pueden disfrutar las personas alojadas en el coworking? No. Desde Out Of Office quieren salir de su zona de confort y dejarse inspirar también fuera de la comunidad, por lo que la oferta de ocio está abierta a toda la ciudad con actividades como origami artístico, talleres florales, yoga ying yang, microteatro en las habitaciones del Hotel INNSiDE by Meliá y otras actividades de ocio disruptivo.

Además, Out Of Office Zaragoza cambia la manera de entender los eventos profesionales. Para poder divertirse mientras se aprende y con el objetivo de no encerrar ese potencial solo en el espacio de Out Of Office se han creado cuatro clubs en los que puede participar quien quiera que esté interesado en estos temas: Moda sostenible, LGBTIQ+ en el trabajo, Cultura Agile e Impacto Sostenible, -este último da comienzo el día 28 de febrero a las 12.00 en Out Of Office-.

De esta manera Out Of Office Zaragoza celebraba su inauguración, en familia y con buenas noticias para la ciudad. Out Of Office Zaragoza irrumpe en la ciudad, para liderar el cambio, con un nuevo concepto mundial de coworking que te regala la libertad de elegir tu propia aventura.

BLEISURECOWORKING
EMPRENDIMIENTO
INNOVACIÓN
OOOZARAGOZA
 
Link en:

#bleisurecoworking
#outofoffice
#coworkingzaragoza
#InnsideZaragoza
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA 






No hay comentarios:

Publicar un comentario