miércoles, 21 de diciembre de 2022

ZARAGOZA TURISMO, CULTURA Y TURISMO EN NAVIDAD




Facebook Twitter Youtube Instagram
 
 
HOY TE PROPONEMOS
Ya faltan pocos días para la noche más especial del año y nosotros no paramos de preguntarnos, ¿Cómo llegarán los Reyes Magos de Oriente a Zaragoza? No te pierdas el último post de nuestro blog y descubre la respuesta.
Ir al blog
 
 
NO TE PIERDAS
 
 
Siente la magia de la navidad en el bus turístico, el megabús y las oficinas de turismo de Zaragoza con decoración navideña. Del 26 al 31 de diciembre y del 2 al 5 de enero.
Subir al bus
 
 
 
 
Participa en el tradicional concurso de villancicos de Zaragoza Turismo y gana un premio delicioso.
Envíanos tus villancicos
 
 
UN PLAN DIFERENTE
 
 
Una muestra diferente llega a la Escuela Museo de Origami de Zaragoza. Ya puedes disfrutar de increíbles diseños de moda elaborados con papel, hasta el 19 de marzo
Saber más
 
 
 
PRÓXIMOS EVENTOS 2023
Zaragoza volverá a acoger el Festival Vive Latino los días 8 y 9 de septiembre de 2023. Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Juanes, Julieta Venegas, Loquillo, Lori Meyers, Mclan, Viva Suecia o Los Fabulosos Cadillacs son algunas de las 38 bandas que ya han confirmado su participación.

¡Esta segunda edición promete ser espectacular! ¿Te lo vas a perder?
Leer más
 
 
 
 
 
 
INFORMACIÓN
Zaragoza es una ciudad dinámica, cruce de caminos ayer y hoy. Su gente, acogedora, de buenos sentimientos, dispuesta siempre a recibir al visitante.
Te informamos en nuestras oficinas de turismo, nuestra oficina virtual, whatsapp, en nuestras redes sociales y en www.zaragozaturismo.es.

#ZGZTequiere enamorar, cuidar, cautivar, ilusionar, inspirar como nunca lo ha hecho.


#ZGZTequiere
  #NavidadZgz
  #ZGZesNavidad
  #ZaragozaTurismo
  #gastroturismozgz12
 #GASTRONOMÍAENZARAGOZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario