lunes, 5 de diciembre de 2022

PASTELERÍA LA CUQUÍ. Disfruta de los mejores dulces navideños de Zaragoza


ESTA NAVIDAD DISFRUTA DE LOS DULCES Y PASTELES ARTESANOS MÁS IRRESISTIBLES DE ZARAGOZA


Se acercan unas fechas muy especiales para todos y no cabe duda de que es la excusa perfecta para disfrutar de nuestros seres queridos y dedicarles un poco más de tiempo del que acostumbramos. Para esto, no hay nada mejor que hacerlo alrededor de una gran mesa navideña en la que no falten dulces típicos de estos días. 

En Pastelería la Cuquí están preparado diariamente una gran cantidad de productos para que disfrutéis con los que más queréis. Desde cupcakes, troncos de Navidad, tartas de Navidad con decoración temática personalizable, trufas de miel del Pirineo, galletas de jengibre y mantequilla, bandejas individuales para llevar (minitartaletas, minicroissants…) e incluso los tradicionales panettones. También están preparando sus deliciosos roscones de Reyes; de nata, crema, nata y crema o trufa y galleta.

Además, hay que hablar especialmente de sus turrones 100% artesanales, creados con la mejor materia prima y con chocolate de alta gama. Los sabores que hay disponibles son chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate negro, de cacahuetes, oreo y kinder. ¡Toda una tentación para todos los gustos que conquistará desde los más pequeños de la familia hasta los más mayores!

Pastelería La Cuquí abrió sus puertas en 2021 en el barrio de Valdespartera, en Zaragoza, con el objetivo de acercar a esta ciudad la pastelería de alta calidad a precios asequibles.

 Se encuentra en la calle La lista de Schindler 37 y cuenta con un equipo formado en prestigiosas y reputadas escuelas de cocina de todo el mundo, como Le Cordon Bleu. 

Su gran experiencia y profesionalidad combina con su cercanía y alegría, ya que tienen como objetivo que cada persona que visita la pastelería o recoja sus productos para llevar a casa  salga un poquito más feliz. 

También aseguran que su ingrediente principal es el amor por lo que hacen. ¡Esto último lo tenemos bastante claro, porque está todo buenísimo!

Esta Navidad no dejes pasar la oportunidad de descubrir todos sus productos artesanos, que harán que tus reuniones con familiares o con amigos sean todavía más especiales. Te recomendamos que no te quedes corto, porque os será imposible no repetir.


#PasteleríaLaCuqui
#ValdesparteraZgz
#Artesanal
#TurronesArtesanos
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA


1 comentario: