viernes, 9 de diciembre de 2022

A CORUÑA SE TRANSFORMA EN LA CAPITAL INTERNACIONAL DE LA ANIMACIÓN




A CORUÑA SE TRANSFORMA EN LA CAPITAL INTERNACIONAL DE LA ANIMACIÓN
 
La V Edición del festival Animacción arranca este  viernes día 9 de diciembre y convertirá A Coruña en el epicentro de la animación y la creatividad durante una semana.
 
Organizado por la asociación Ánimas Anónimas, Animacción 2022 contará con charlas, talleres y proyecciones.

 
 

A Coruña, miércoles 7 de diciembre de 2022.-
 
Desde este viernes 9 de diciembre y hasta el próximo sábado 17, A Coruña se convertirá en la capital de la animación y la creatividad con la sexta edición del Festival Animacción, un festival internacional de cine, único en Galicia, y unos de los pocos en España, centrado en exclusiva a la técnica de la animación cinematográfica, con proyecciones y actividades relacionadas con el sector.
 
Organizado anualmente, con fecha de celebración consolidada en el mes de diciembre, está orientado a la consecución de públicos amplios alrededor de una propuesta de contenidos coherente y definida.
 
La primera edición nació en 2017, sin más pretensión que ser una proyección expositiva del talento y las posibilidades artísticas que ofrecía el cine de animación, y poder compartirla con la población coruñesa.
 
Seis años después, Animacción afianza su apuesta con un programa amplio y cargado de citas imprescindibles para los amantes del sector, comenzando este mismo viernes, con dos propuestas muy jugosas:
 
  • 17:00 horas, FNAC. Charla con Fermín Solís guionista del cómic “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, entre otras obras.
 
  • 20:30, CGAI. Proyección de la película “Buñuel en el laberinto de las tortugas” 
#ACoruña
#Galicia
#Animación 
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA



No hay comentarios:

Publicar un comentario