viernes, 2 de diciembre de 2022

NAVIDAD EN ZARAGOZA


🎄 NAVIDAD EN ZARAGOZA. 👑
De nuevo, la plaza del Pilar propone a zaragozanos y visitantes un viaje por la magia de la Navidad. Y el Auditorio, los Teatros., los Centros Cívicos...
🥳 El viernes 2 de DICIEMBRE se dará el pistoletazo de salida a cuarenta días de programación y cultura con el encendido de las luces navideñas a las 18:30 h. 
🎁 Sin salir de la plaza, podrás recorrer el mercado navideño,, deslizarte por el hielo de la pista de patinaje cubierta, descender en trineo por las montañas heladas, colgar tus sueños  en el Árbol de los Deseos o visitar la Casa de Papa Noel (de 3 al 24 de diciembre de 17:30 a 19:30 h. sábados y festivos tb de 11:30 a 13:30 h,.
Los más peques disfrutarán de atracciones como los ponys ecológicos, la mini noria o el carrusel y de distintos talleres navideños. Además, espectáculos de títeres, cuentacuentos y propuestas musicales de todos los estilos amenizarán la programación..
El espacio más tradicional seguirá siendo el Belén, que abrirá hasta el 8 de enero, de 10 a 14 y de 16 a 21 h. con entrada libre. 
🥳 COTILLÓN DE NOCHEVIEJA 🥳
El 31 de diciembre, desde las 23:00 horas, el Cotillón vuelve a la plaza para disfrutar con las campanadas, comer las uvas y entrar en el año nuevo bailando en la verbena amenizada por la orquesta Mazinger.
Conoce toda la programación de Navidad prevista en la plaza del Pilar, el Auditorio y los teatros de Zaragoza 👉 https://www.zaragoza.es/sede/portal/cultura/navidad/

                    #NavidadZgz
                    #ZGZesNavidad
                    #ZGZCultura
                  #ZaragozaTurismo
                #gastroturismozgz12
           #GASTRONOMÍAENZARAGOZA




No hay comentarios:

Publicar un comentario