sábado, 24 de diciembre de 2022

MENSAJE NAVIDEÑO GASTRONÓMICO 2022



Sabor Amargo 
La parte que peor llevamos es que todavía hay gente que se creen con libertad de meterse en la vida privada y profesional de nosotros.

Cuando está gente es ser de profesión ser JETASS, y amargar la existencia a quienes les interesa.

Lo que nos molesta y mucho que a su círculo se le Premie hasta con trabajo y a nosotros cuando estamos echando currículum sin parar no nos llaman nadie.

Se permiten la faltas de respeto y la educación y como sale GRATISSSS pues ahí los tenemos.
Es gente que vienen con PROBLEMAS Y NO SOMOS LOS DEMÁS.

La avaricia por ir de GRATISSSS en las pasadas Navidades y no cumplir las restricciones, al final el virus salió.

Es gente que no nos RESPETA, APROVECHAN CUALQUIER EXCUSA AUNQUE SEA MENTIRA, PARA PODER IR A POR NOSOTROS.

LAS NAVIDADES SON UNA FARSA, VAN DE BUENA GENTE Y DESPUÉS VAN A POR NOSOTROS, SI ESO ES SER BUENA GENTE.

LA MALDAD DE ESTA GENTE Y DE QUIENES SON AMIGUIS EN FACEBOOK, DE ALGUNA MANERA LO CONSIENTEN.

La INCULTURA de esta gente, de supuestamente creerse un perfil falso y aprovechando la ocasión para arremeter con nuestras amistades, dando lecciones de con quién nos juntamos, cuando está gente todo lo que hacen es x detrás nunca dan la cara.

CUANDO NO HAY RESPETO NI EDUCACIÓN ESTÁN EN LA SELVA, PUES AGUANTAR HASTA CIERTO LÍMITE, ESTÁ GENTE, HA PUESTO GENTE EN NUESTRA CONTRA COMO SI ESTÁ GENTE, FUERAN DIOSES.

Cuando críticas la vida de los demás es porque la tuya, no es precisamente un ejemplo 

Nosotros no podremos caer bien ni pretendemos y menos a gente que va x detrás y su entorno les hacen caso a las mentiras

Y también han llegado a decir que no nos echaramos pareja pero como fueron de cara, les contestamos educadamente pero a gente de su círculo, es tan egoísta solamente quiere este Impresentable ser el protagonista de lo que no le pertenece, más bien hacer daño y por detrás

Está gente tiene hobbie pero claro es más fácil criticar a los demás que en el suyo propio, será que su hobbie, no les INVITAN a comer, cenar, ect sino que las tienen que poner y con lo agarrados que son pues, van a lo fácil, hablar de vuestro hobbie y crear contenidos, pero no de NOSOTROS Y POR DETRÁS 

ESPERAMOS UNA SOLUCIÓN ANTE TANTA FALSEDAD Y LA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA, ESTÁ GENTE SON LOS PROBLEMAS NO LOS DEMÁS Y YA ESTÁ BIEN, ES GENTE QUE NO PINTA NADA Y QUIERE PINTAR MUCHO.

Por mucho que nos quieran AMARGAR, NI EN PINTURA, NOSOTROS NUESTRA VIDA Y CON GENTE QUE VA DE FIGURÍN, ATACAR POR DETRÁS PORQUE LES MOLESTAMOS, COMO PERSONA DEJAN MUCHO QUE DESEAR, SOIS EGOÍSTAS.


Sabor Dulce, donde estamos muy agradecidos y contentos de ser queridos allá por donde vamos 

Los MEJORES MOMENTOS DEL 2022




































Feliz Nochebuena y Navidad y Feliz Año Nuevo.
En este año que ya finaliza, no hemos parado de asistir a diferentes eventos de gastronomía,  Cocina de Inclusión, I Agora Fray Altamiras,Empresas de Statups, Verbena con la Orquesta Venus, Fiestas del Barrio de San José y las Fiestas del Pilar ect, a veces sacar tiempo para publicar en el Blog y vamos con retraso.

Aunque tengamos enemigos en nuestra contra, está gente tiene hobbie y no pasa nada, pero METERSE en nuestra vida privada y profesional NO PASA NADA, está gente va de buena gente y es una MENTIRA, a la mínima van a x nosotros, tienen INCULTURA, antes se creen supuestamente a un perfil falso en Facebook que pasar por nuestra palabra y dándonos lecciones de con quién nos JUNTÁBAMOS como si está gente fueran EJEMPLOS DE NADA MÁS BIEN SON EJEMPLOS DE MAL ROLLO y las Navidades son muy AMARGAS, hay gente que les creen, para poner a gente en nuestra contra y de llegar a hacernos la vida imposible y la pandemia les vino bien por la avaricia de ir a comer a casa, saltarse las restricciones hasta que el VIRUS salió si eso es ser buena gente, casi nos cuesta una depresión, van a por ti y echarte de tu casa e incumplir las restricciones, buena gente no es, se creen DIOSES. SALE GRATISSSS 
Eso sí está Gente es de perfil INCULTO, LA FALTA DE EDUCACIÓN Y RESPETO, EN NUESTRA VIDA PRIVADA ( NO QUIEREN QUE TENGAMOS PAREJA) CUANDO SU CÍRCULO QUE CASUALIDAD TIENEN PAREJA Y TIENEN HOBBIE, QUE CASUALIDAD COMO NOSOTROS, DE PERFIL JETASS, VAN X LA FACE Y LA INCULTURA DE LA GENTE QUE EN FACEBOOK TAMBIÉN HAY GENTE DE NUESTRO ENTORNO, SON AMIGUIS.
SALE GRATISSSS METERSE EN NUESTRA VIDA PRIVADA Y PROFESIONAL DE LOS DEMÁS.
NO SALGA GRATISSSS, CUANDO HAN JUGADO CON LA SALUD DE GENTE DE RIESGO Y EVITAR EL VIRUS DE UNA POSIBLE BAJA.
NO SALGA GRATISSSS, LA LEY. TIENEN QUE APOYAR A LOS CREADORES DE CONTENIDOS DE ESTÁ GENTE Y QUE MEDIDAS A TOMAR NO ES AGRADABLE.
ESTAMOS MUY HARTOS Y CANSADOS DE ESTE PERFIL DE GENTUZA QUE VIENEN A APROVECHARSE VAN DE BUENA GENTE Y ES TODO UNA FARSA.

Menos mal que llegaron las Fiestas del Barrio de San José, las ganas de Verbena con la Orquesta Venus fue el desfase, nos lo pasemos genial y que después de cerca dos años, en la verbena vimos a conocidos del barrio.

Estamos buscando trabajo a la desesperada y no nos dan una oportunidad 

Estamos buscando el Amor ❤️, no cualquiera, vemos de todo y nada bueno, nosotros preferimos un Español 🇪🇸 nada de nacionalidades ect, a la larga son problemas, son otra cultura y igual que el machismo en el hombre español 🇪🇸 también hay de otras nacionalidades, hay de todo de integración y no integración (de hacer daño y sale gratis) y que haya mujeres no sepan salir sin la pareja, tener su espacio, no puede ser bueno, mientras haya machismo hay feminismo.

Apoyamos al LGTBI son personas como nosotros o mejores, está sociedad decir si eres gay, lesbianas o trans parece que estamos en el medievo, cuando es un país de avances y todavía queda mucho por hacer y gracias que en nuestro círculo los tenemos y nos llevamos muy bien y no son Diferentes son IGUALES.

Estuvimos en la Feria General en Fima y en la Feria General donde vimos una exhibición de la Guardia Civil y es impresionante.

Hemos vivido el robo de cuentas, en Instagram, la profesional es irrecuperable y en Facebook blindaje, cada x tiempo, se dedican a robar cuentas ajenas.
La Digitalización también viene esto, no es nada agradable, a golpe de click te roban la cuenta y no puedes hacer nada.
Todo nuestro apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Militares.

También antes de finalizar este año, hemos cogido el virus o bacteria del otoño, la Sarna que tuvimos que ir al médico de atención primaria y estamos en tratamiento
Enfermedades que teníamos olvidadas y están volviendo a resurgir en pleno siglo XXI y normalidad.
Nos hemos librado del Covid pero de la Sarna no.
Nos hemos vacunado de la 4 Dosis y de la Gripe al ser de grupo de riesgo, ante todo hay que seguir cuidandonos y de los demás.
Todo nuestro apoyo a los Sanitarios de la Sanidad Pública.

La ayuda de 400€ a la cultura a la juventud que cumpla 18 Años, es excesivo en la cantidad y a gente que ya veremos si van a ir a votar en las próximas elecciones, la juventud de hoy en día, es la cultura del no esfuerzo y a ninis también se les han dado el bono cultural y que se den este tipo de ayudas, al transporte público ha costado más, cuando hay usuarios que lo utilizamos para desplazarnos para trabajar y ocio, hay ayudas que es un derroche y otras cuestan más, no es Gratis, con los impuestos lo PAGAMOS.

También apoyamos nuestra Jota Patrimonio de la humanidad, por la UNESCO, la Jota es nuestra identidad, Folclore, que mueve a la sociedad, sean de Aragón y visitantes.


No a GUERRA DE UCRANIA 🇺🇦 y a la subida de precios, hay pobreza energética y económicamente y con trabajos que no llegan ni al Salario Mínimo Interprofesional


Muchas gracias a todos por contar con nosotros, sois muchos y si mencionaros, igual nos dejamos alguno, de aquí de Zaragoza y de Fuera.

AL PRÓXIMO AÑO LE PEDIMOS QUE SEA MEJOR (salud, dinero, AMOR y más trabajo y -Pobreza) 

A nuestros enemigos NO SALGAN DE ROSITAS UNA VEZ MÁS, NO ES AGRADABLE COMO CUALQUIER EXCUSA APROVECHAN PARA ATACARNOS

A NUESTROS ENEMIGOS NO VAIS A PODER CON NOSOTROS, VOSOTROS SOIS PROFESIONALES DE IR POR LA FACE, FALSEDAD, HIPOCRESÍA, EGOÍSTAS, MENOS SER BUENA GENTE, BRILLA POR SU AUSENCIA.
VOSOTROS Y QUIENES OS APOYA SOIS LOS PROBLEMAS NO LOS DEMÁS Y MENOS EJEMPLOS DE NADA, MUCHA MALDAD ES LO QUE TENÉIS.
LA MALDAD SE VAYA, NOS HARÍAN UN FAVOR 

Nosotros creemos en la Fé, bueno aunque tengamos a una parte crítica para ir en nuestra contra, más gente nos APOYAN y no Estamos SOLOS. 


 LOS CRÍTICOS CON NOSOTROS NO SALGAN DE ROSITAS, EL RESPETO BRILLA POR SU AUSENCIA 

MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS EN EL BLOG Y REDES SOCIALES.
MUCHA SALUD DINERO (Trabajo) y AMOR 

Muchas gracias por vuestro apoyo y cariño y nos vemos en el 2023.


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2023

#MensajeNavideñoGastronómico22
#gastroturismozgz12
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA
Raquel Seral
Directora y Creadora del Blog 







No hay comentarios:

Publicar un comentario