martes, 27 de diciembre de 2022

IDEA DE REGALO:::Si buscas un regalo original, barato y educativo para tu hijo estas navidades ¡Pixpay tiene la solución!






 

 

Si buscas un regalo original, barato y educativo para tu hijo estas navidades ¡Pixpay tiene la solución!

 

  • Se trata de una solución digital que ayuda a jóvenes, entre 10 y 18 años, a gestionar y manejar su dinero de forma segura y responsable, fomenta el ahorro y la educación financiera
  • La nueva funcionalidad permite a los padres hacer regalos personalizados a sus hijos y permite a familiares participar en ello

 

Imagen que contiene tabla, fruta

Descripción generada automáticamente

 

Madrid, 22 de diciembre de 2022– La Navidad ha llegado y con ella las celebraciones navideñas, las tan esperadas cenas y los reencuentros con nuestros seres queridos y amigos. Y en este periodo también vuelven los regalos, lo que para muchos supone un gran quebradero de cabeza. Y si se trata de uno para un adolescente, la búsqueda del regalo perfecto puede ser más complicada. Y es que el mundo de los regalos ha evolucionado y se ha digitalizado, pasamos de las muñecas de trapo o los coches de madera, a los productos más tecnológicos como tablets u otros gadgets, que hoy en día son lo que triunfa entre los más jóvenes. Pero ¿y si hacemos un regalo educativo con un ingrediente digital?

 

En este contexto, Pixpay, la app que permite a los padres enseñar a sus hijos a gestionar y manejar su dinero de forma segura y responsable, es una gran opción para niños y jóvenes de entre 10 a 18 años. Se trata de una tarjeta Mastercard para adolescentes, que cuenta con una aplicación para ellos y otra para sus padres, que puede usarse en todas partes y es administrada en tiempo real por los adultos.

 

Un regalo diferente: confianza e independencia a través de una tarjeta de pago

Los padres y familiares muchas veces buscan regalos que sean distintos, y ¿por qué no regalar confianza a los más pequeños de la casa? Se trata de regalarles un valor duradero, ya que los acompañará durante toda su vida adulta, ellos pondrán a prueba su responsabilidad mientras los más mayores confían en ellos y en cómo administran sus ahorros. Y es que regalarles una tarjeta de pago es, además, algo simbólico y económico, ya que solicitar una tarjeta Pixpay solo cuesta 2,99 € / mes.

 

De esta manera niños y adolescentes dispondrán de independencia económica para hacer sus

compras, al mismo tiempo que gestionan su economía de forma amena y divertida. Es un regalo educativo que será útil durante gran parte de su vida.

 

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación

Descripción generada automáticamenteUna nueva funcionalidad para personalizar el regalo de cada niño en estas fechas

Los padres ya pueden crear un regalo en su app Pixpay, y elegir una temática (Navidad, notas, cumpleaños), y decidir el día que día quieren que su hijo reciba el regalo. Con esta funcionalidad, los padres pueden elegir la cantidad que quieren dar a sus hijos, e incluso pueden invitar a amigos y familiares para que contribuyan a ese regalo. Y, además, no es necesario tener la app Pixpay, basta con recibir un enlace de pago seguro. Además, cada participante podrá dejar un mensaje al niño, y este podrá leerlos todos y dar las gracias.

 

El día que el niño recibe el regalo, al conectarse a su app Pixpay le aparecerá una imagen diciendo "abre tu regalo" y al hacer clic descubrirá la cantidad, que irá directamente a su tarjeta Pixpay. Esta nueva funcionalidad es la solución para todos aquellos padres que quieren dar dinero a sus hijos de una manera adaptada a su edad y necesidades. Los niños podrán utilizar el dinero pagando directamente con su tarjeta Pixpay física o con su teléfono gracias a Google Pay o Apple Pay. 

 

Motivarlos a guardar el dinero y llenar la hucha para el año que empieza

Puede ser muy útil ayudarles a encontrar un objetivo alcanzable y claro que justifique el ahorro y les motive a guardar una cantidad de dinero para invertir en algo que quieren o necesitan. Así también aprenderán a diferenciar entre un capricho y una necesidad. 

 

Solicitar una tarjeta Pixpay es muy fácil, el proceso dura solo 3 minutos, ya que todo se hace online desde la web www.pixpay.es o directamente en la aplicación Pixpay. La tarjeta se recibe en un plazo de 5 a 9 días directamente en casa.

 

Y es que regalar la primera tarjeta de pago es una bonita forma de demostrarle a un adolescente la confianza que se deposita en él y de animarle a que poco a poco vaya ganando autonomía.

 

Sobre Pixpay

Pixpay es la primera aplicación que ofrece a los adolescentes de más de 10 años una alternativa a los bancos tradicionales, y contribuye a la educación financiera de los niños y jóvenes. Fundada en Francia en enero de 2019 por Benoit Grassin, Nicolas Klein y Caroline Ménager, la start-up llega al mercado español en 2021 y tiene como ambición revolucionar las soluciones de pago para los adolescentes, dándoles los recursos necesarios para gestionar su economía. Pixpay ofrece a los jóvenes una tarjeta de pago y una aplicación móvil que les permite recibir dinero, pagar y ahorrar. Al mismo tiempo, los padres también tienen su propia aplicación, una solución segura, educativa y práctica para seguir y acompañar a sus hijos en el día a día. https://www.pixpay.es/ 

 


#PixPay

 #RegaloNavidad

#gastroturismozgz12

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario