jueves, 9 de junio de 2022

Zaragoza Turismo nos propone las siguientes rutas gastronómicas y turísticas





 
Zaragoza Turismo
 
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
 
HOY TE PROPONEMOS
¡Vuelve a disfrutar de la ruta de la tapa Mudéjar! Una ruta temporal en la que los establecimientos participantes demostrarán su maestría para evocar el espíritu del arte mudéjar aragonés en sus mejores creaciones gastronómicas. Disfrutaremos además de las rutas teatralizadas bajo la luna mudéjar.
Saber más
 
 
UN PLAN REFRESCANTE
En estos preciosos días de primavera no hay mejor plan que recorrer los numerosos espacios verdes en Zaragoza. ¡Piérdete por sus parques, rutas y paseos, que te harán sentir la naturaleza en pleno centro de la ciudad! Un privilegio disponible sólo en Zaragoza.
Descubre la naturaleza de Zaragoza
 
 
 
UN PLAN DELICIOSO
Llega la alta cocina en miniatura a Zaragoza. Del 16 al 19 de junio vuelve el certamen Gastrotapas con motivo del día mundial de la tapa. Podremos disfrutar de la mejor muestra de la gastronomía aragonesa en forma de tapas con Ingredientes de Calidad Diferenciada del Gobierno de Aragón. ¿Te lo vas a perder?
Ver más
 
 
NO TE PIERDAS
Ven a disfrutar de la pasión por la lectura en la Feria del Libro de Zaragoza.  Del 4 al 12 de junio Zaragoza acogerá un encuentro con la literatura en el que participarán más de 300 autores. En esta edición la programación girará entorno al comic y la ilustración.
Ver más
 
 
 

 
INFORMACIÓN
Zaragoza es una ciudad dinámica, cruce de caminos ayer y hoy. Su gente, acogedora, de buenos sentimientos, dispuesta siempre a recibir al visitante.
Te informamos en nuestras oficinas de turismo, nuestra oficina virtual, whatsapp, en nuestras redes sociales y en www.zaragozaturismo.es.

#ZGZTequiere enamorar, cuidar, cautivar, ilusionar, inspirar como nunca lo ha hecho.


#ZGZTeQuiere
#ZaragozaTurismo
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA




No hay comentarios:

Publicar un comentario