miércoles, 22 de junio de 2022

Encuentro Internacional Mujeres Líderes de las Américas en Zaragoza - Coordinadas




Los próximos días 27 y 28 de junio tendrá lugar en Zaragoza concretamente en el Centro de Arte y Tecnología (Etopía) el I Encuentro Internacional de Mujeres Líderes de las Américas enmarcado en Coordinadas, el movimiento impulsado por Grupo Init a través de CIEM Zaragoza para fomentar el liderazgo y el emprendimiento de las mujeres, que nace en 2017 y por el que han pasado más de 1.800 personas. 

Ya hay confirmadas varias mujeres líderes de distintos países y diferentes provincias Españolas, así como 38 conferencias tipo TEDx y varias mesas de diálogo con empresarias  y emprendedoras de Aragón así como con una delegación de República Dominicana.

Hablaremos de temas como la legislación, finanzas, experiencias personales y profesionales, coaching, tecnología y muchos temas más y muy interesantes.

Además el Hotel Innside by Meliá Zaragoza acogerá la noche del lunes 27 de junio la cena de networking de las speakers, asistentes VIPs del Encuentro Internacional Mujeres Líderes de las Américas y aquellas personas que abonen la misma. Todo ello, con el fin de generar oportunidades de colaboración y negocio con asistentes de distintos países. También en este espacio se entregarán los Premios Felicacia 2022.

Si quieres contactar y conocer a mujeres que están cambiando el mundo, no dudes en acompañarnos los días 27 y 28 de junio en este evento disruptivo.

Puedes consultar más información y conocer un poco más a las speakers aquí: https://documentalistas.org/fundacion/mlspain22

Puedes consultar el programa aquí e inscribirte mandando un mail a: info@documentalistas.org

El evento está organizado por Grupo Init a través de CIEM Zaragoza, la Fundación CD con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y el Instituto Aragonés de la Mujer del Gobierno de Aragón (IAM).

 Link en

https://coordinadas.com/encuentro-internacional-mujeres-lideres-de-las-americas-en-zaragoza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario