viernes, 17 de junio de 2022

VUELVE EL MERCADO DE LAS TRES CULTURAS DE ZARAGOZA


Artesanos, talleres, tabernas, pasacalles, juegos infantiles, actuaciones. Un mercado medieval en su mayor expresión.
Como cada año, Zaragoza se sumerge en el Medieval y algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad se transforman. Una programación variada y especialmente ambientada en la época envuelve a todo el que se acerque al Mercado de las 3 Culturas durante los días 17, 18 y 19 de junio

El próximo fin de semana, días 17, 18 y 19 de junio, se celebra una nueva edición del Mercado Medieval de las Tres Culturas, en torno a la Plaza del Pilar, plaza trasera de La Lonja, Plaza de La Seo, Plaza San Bruno, calle Palafox y Arco Deán, Puente de Piedra y Balcón de San Lázaro.

El mercado contará con más de 200 actividades: teatro, danza, música, combates, juglares los caballeros y personajes fantásticos. Lobos Negros, Ixera Companyia Almugavar, Artemís Teatro, Magna Caput, Aguador de Jamma el Fna, Andanzas Medievales, Oriental Sahasrara, Dagaz, Los Navegantes, Aneto Folk, El Fauno, Human No Limits, A.R.H.I.F.A, Nostraxladamus, La Carola, Ara Turbante, Antonia Azahara, Mónica Sade y Paloma Antoñanzas, Kabalat Sabat o la VIII Milla de Utebo, ambientarán el mercado con sus diversas actuaciones.

En torno a 160 puestos de artesanía de distintas especialidades y de artesanía agroalimentaria, así como seis tabernas y tres jaimas árabes y disfrutar también de las tradicionales exposiciones, actividades y juegos infantiles, visitas guiadas a la Judería y a la Morería y de los casi 50 talleres participativos de oficios antiguos organizados en diferentes horarios. También habrá espacio para talleres demostrativos que distintos artesanos realizarán junto a las paradas artesanas.

Página Web 


#MercadoMedievalZGZ
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario