miércoles, 22 de junio de 2022

Sensitur Pro La Palma (Islas Canarias), jornadas sobre turismo sostenible en la isla bonita (30 de junio)



Tenemos el honor de invitarte a esta nueva edición de SENSITUR PRO tendrá lugar de forma presencial en la isla de La Palma (Islas Canarias), el jueves 30 de junio a las 9:00 hrs en el Parador de La Palma, ubicado en el municipio de Breña Baja.  El evento también será retransmitido de forma gratuita por videostreaming. Conocemos la situación devastadora de parte de la isla tras la crisis volcánica. Es por ello que queremos ayudar en el resurgir turístico del destino, fomentando el turismo responsable, resaltando la economía circular y la sostenibilidad como factores clave en la recuperación turística, tratando de identificar los nuevos desafíos y dando voz a los distintos actores que conforman toda la cadena de valor del sector. La jornada presencial va destinada a autónomos, pymes, sector primario, artesanos, productores, restauradores, turismo activo, sector del taxi, alojamientos hoteleros y extra-hoteleros, turismo rural, alquiler vacacional, emprendedores, técnicos, administraciones públicas, académicos, estudiantes y toda aquella persona o entidad vinculada directa o indirectamente con el turismo que quiera poner su granito de arena en la recuperación del motor económico de la Isla.

Asimismo, la jornada gratuita por video-streaming está dirigida a los amantes del turismo sostenible, o los denominados eco travel & slow travel lovers de cualquier parte del mundo, que quieran descubrir de primera mano las extraordinarias experiencias que puede vivir un viajero al visitar la Isla de La Palma. Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos bosques, sus acogedoras playas, y por sus cielos llenos de estrellas. Un destino sostenible, Reserva Mundial de la Biosfera.

Ahora toca mirar al futuro de forma esperanzadora y fomentar desde cualquier rincón del planeta que La Palma brille más que nunca.

Puedes inscribirte y consultar el programa en el siguiente enlace: https://sensitur.com/sensitur-pro-la-palma (aforo limitado para asistencia presencial)








SENSITUR PRO LA PALMA 2022
 

SENSITUR regresa en un momento en el que la sostenibilidad aplicada al turismo se encuentra en pleno punto de mira. Esta nueva edición de SENSITUR PRO tendrá lugar en la isla de La Palma (Islas Canarias), el jueves 30 de junio a las 9:00 hrs en el Parador de La Palma, ubicado en el municipio de Breña Baja. El evento también será retransmitido de forma gratuita por videostreaming.

Conocemos la situación devastadora de parte de la isla tras la crisis volcánica. Es por ello que queremos ayudar en el resurgir turístico del destino, fomentando el turismo responsable, resaltando la economía circular y la sostenibilidad como factores clave en la recuperación turística, tratando de identificar los nuevos desafíos y dando voz a los distintos actores que conforman toda la cadena de valor del sector. La jornada presencial va destinada a autónomos, pymes, sector primario, artesanos, productores, restauradores, turismo activo, sector del taxi, alojamientos hoteleros y extra-hoteleros, turismo rural, alquiler vacacional, emprendedores, técnicos, administraciones públicas, académicos, estudiantes y toda aquella persona o entidad vinculada directa o indirectamente con el turismo que quiera poner su granito de arena en la recuperación del motor económico de la Isla.

Asimismo, la jornada gratuita por videostreaming está dirigida a los amantes del turismo sostenible, o los denominados eco travel & slow travel lovers de cualquier parte del mundo, que quieran descubrir de primera mano las extraordinarias experiencias que puede vivir un viajero al visitar la Isla de La Palma. Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos bosques, sus acogedoras playas, y por sus cielos llenos de estrellas. Un destino sostenible, Reserva Mundial de la Biosfera.

Ahora toca mirar al futuro de forma esperanzadora y fomentar desde cualquier rincón del planeta que La Palma brille más que nunca.



Estas jornadas de sensibilización turística y medioambiental (Sensitur) persiguen los objetivos de apoyar, proteger, impulsar y dar herramientas a todo el tejido empresarial de la isla de La Palma.

Es el momento de unirnos con una isla en plena reactivación turística y económica, en pro de un crecimiento fundamentado en la sostenibilidad.

Con todo ello, buscamos impulsar los modelos sostenibles en el sector turístico y fomentar la economía circular dentro de toda la cadena de valor. Ahora más que nunca, la conciencia medioambiental en el Turismo y la reflexión sobre el futuro modelo de la industria ha de ser nuestra máxima prioridad.



COLABORADORES DESTACADOS 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario