jueves, 9 de junio de 2022

PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA 11-12 JUNIO CON GOZARTE

PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA 11-12 JUNIO.



Este próximo fin de semana tenemos una excursión muy especial, Ahora que hace tanto calor en el valle apetece acercarse a la montaña y disfrutar de estos últimos  días de la primavera, por eso os proponemos pasar un día en una zona maravillosa, el SERRABLO, intentando resolver uno de los enigmas más llamativos del arte aragonés. ¿Cuál? Pues el del origen de un grupo de 15 o 20 iglesias muy singulares, de las que nosotros veremos cuatro: San Pedro de Lárrede, San Bartolomé de Gavín, San Juan de Busa y Santa Eulalia de Orós Bajo. Además recorreremos la Jaca medieval incluyendo la catedral y su fantástico Museo diocesano. 


Y os recordamos que hemos pasado nuestra actividad en Zaragoza  para familias con niños – Un safari a la fresca a las mañanas de los domingos.

Aquí abajo os dejamos todas nuestras propuestas, para ver la información detallada y/o reservar, solo tenéis que pinchar en el título de la actividad. Si tenéis cualquier consulta podéis llamar al 976207363 o enviar un correo a contacto@gozarte.net
 

 

                   #Gozarte 
#gastroturismozgz
           #GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario