martes, 21 de junio de 2022

EXCURSIÓN RUTA DE LA GARNACHA!! BODEGAS BORSAO, MONASTERIO DE VERUELA, BORJA Y ALBETA CON GOZARTE



Con  la inestimable colaboración de la Ruta de la Garnacha, hemos preparado una estupenda excursión para disfrutar de su patrimonio  enológico y cultural.
Saldremos a las 8’00 de Zaragoza para dirigirnos a Albeta, donde visitaremos el Museo Etnológico del Valle del Huecha.


Bodegas Borsao


 

Después de conocer la forma de vida tradicional en esa zona nos acercaremos a Borja, donde realizaremos una visita a Bodegas Borsao  que terminaremos con una cata de vinos.

Después de comer (incluido) nos dirigiremos al Monasterio de Veruela.

Si los monasterios del Císter de Aragón suponen siempre una agradabilísima sorpresa para el amante del arte medieval, no cabe duda que el Monasterio de Veruela, al cobijo del Moncayo, impacta especialmente por su belleza. Además, puede presumir de haber sido el primer monasterio cisterciense de Aragón y  uno de los más importantes de la orden del Císter en España, y con un grado de conservación muy bueno. Allí además podremos visitar  el Museo del vino.


Y para terminar el día, volveremos a Borja donde realizaremos una visita a la localidad y al interesante Museo de la colegiata instalado en un lugar muy especial, la antigua sede del Hospital Sancti Espíritus, donde podremos encontrar patrimonio religioso de la Colegiata de Santa María y otras iglesias de la localidad (la colegiata había acumulado los objetos de los cuatro conventos que existieron en Borja)

Cuándo – sábado 25 de junio de 2022 a las 8:00 horas.

Dónde – IAACC Pablo Serrano (Paseo de María Agustín, 20). Zaragoza.

Precio – 55€

Reservas - pinchando aquí o llamando al 976207363


 #Gozarte 

#gastroturismozgz12

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario