jueves, 26 de mayo de 2022

Zaragoza Florece 2022


Qué es
Zaragoza Florece?


Vivimos tiempos en los que la cultura orgánica, el valor del entorno natural y la humanización de las ciudades están cobrando una importancia capital a la hora de diseñar las ciudades del futuro. Necesitamos habitar lugares que nos amen y nos acojan.

Zaragoza Florece es un evento que apuesta por generar valor en torno a nuestra ciudad como lugar habitable, apoderándose de atributos tan actuales como la sostenibilidad, la naturaleza y valor de lo orgánico en la vida de las personas. Una forma lúdica, amable y sostenible de potenciar la marca Zaragoza creando espacios sugerentes para los sentidos que están resueltos a atraer y acoger a toda la familia.

Zaragoza Florece es también un motor, un evento integrador y vertebrador del tejido industrial con la participación de asociaciones y federaciones locales de viveros, floristas, culturales y gastronómicas. Una dinamización de sectores que da vida a uno de los lugares más bonitos de Zaragoza, el Parque Grande José Antonio Labordeta.
Las foodtrucks vuelven al Parque Grande con una oferta gastronómica amplia y variada, para todos los gustos. Además, duplicamos la zona picnic, donde se puede descansar y comer en pleno contacto con la naturaleza.

Como colofón a una programación llena de actividades, al caer la noche, vuelve el espectáculo de luz en las fuentes del Parque Grande José Antonio Labordeta.


Zona Gastronómica

Foodtrucks
Las foodtrucks o caravanas de comida son el elemento estrella de la Zona Gastronómica de Zaragoza Florece. Estas cocinas sobre ruedas tienen toda la variedad de comida que puedas imaginar y lo mejor es que están dentro del festival. Un mercado callejero puesto en marcha por la Asociación de Foodtrucks de Aragón.

No tendrás que moverte del parque para comer, cenar, merendar o picar algo entre exposiciones o actuaciones.

Esta edición la oferta es todavía más amplia y variada: 10 caravanas diferentes, pensadas para todos los gustos.

Sabor a Pirineo     
Sabor Redondo     
Sabor a Dulze       
La negra Oriental   
La negra Bocadillos Gourmet   
Longaneta     
Meat Food
La Cresta Vegana 
Jarana Croquetas Gourmet   
Tin Can
Además, hay dos foodtrucks dedicadas exclusivamente a las bebidas por si te apetece refrescarte.

Una vez tengas tu comida y bebida, puedes acceder a las 2 zonas picnic que hay habilitadas cerca del Quiosco de la Música.

Asociación Foodtrucks Aragón
La Asociación Foodtrucks Aragón está compuesta por un grupo de pequeños emprendedores zaragozanos que apuestan por una competencia leal. Buscan complementarse para mejorar y ampliar la oferta gastronómica del Street Food de calidad.

Su principal objetivo es implementar la cocina sobre ruedas, una tendencia creciente en todo el mundo. Proponen una comida creativa y saludable realizada en estos vehículos autopropulsados o remolcados. Destacan todos ellos con un diseño innovador y atractivo.

Zona Gastronómica Zaragoza Florece


Página Web:

#ZaragozaFlorece
#ZaragozaFloreceGastronomía
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA



No hay comentarios:

Publicar un comentario