martes, 10 de mayo de 2022

Encuentro Mujeres Líderes América – España 2022 – fundacioncd. Zaragoza Sede Oficial






Bajo el lema #JuntasAvanzamos, la Fundación Ciencias de la Documentación organiza durante el 2022 dos encuentros físicos (Chile y España) que sirvan como punto de networking e intercambio de experiencias, generando además espacios para identificar oportunidades de negocio o colaboración entre las participantes de cara a nuevos proyectos y actividades durante los próximos años.



Descargar brochure.

Zaragoza, sede oficial

En esta ocasión, la ciudad de Zaragoza será la sede oficial del Encuentro que reunirá durante los días Lunes 27 y Martes 28 de Junio del 2022, a mujeres y hombres líderes de España, Europa e Iberoamérica quienes podrán conocer el trabajo o know-how de las speakers que bajo modalidad presentaciones tipo TED de 10 minutos máximo, tratarán de impresionar desde el auditorio al público asistente.

Durante la Cena de Gala del Encuentro se entregarán los Premios Felicacia a líderes y organizaciones felicaz.

Hotel concertado – INNSiDE by Meliá Zaragoza

Urbano y moderno, ubicado en el centro de Zaragoza, a escasos metros a pie de la Plaza del Pilar, la mítica zona del Tubo o zona de tiendas y boutiques, INNSiDE by Meliá Zaragoza es la mejor forma de descubrir la ciudad y adentrarse en su cultura milenaria.

Haz tu reserva desde la página oficial que han realizado con descuentos especiales para speakers y asistentes.

¿Te gustaría asistir?

Si no eres speaker pero quieres ser parte activa en el Encuentro y beneficiarte de tener confirmada tu inscripción, asistir al almuerzo y cena de networking del primer día, así como obtener un diploma en papel de asistencia y participación, entre otros beneficios … regístrate como asistente VIP:

Si sólo quieres asistir al Encuentro como invitado, el acceso es GRATUITO hasta completar aforo (254 plazas totales), una vez se proceda al registro y acceso de speaker y asistentes VIP. Al finalizar el Encuentro podrás solicitar, como asistente invitado, el diploma en papel de asistencia y participación abonando el coste de 20 Euros.

Speakers confirmadas

Además de las speaker que compartirán su know-how, en el Encuentro Internacional tendremos mesas de diálogo con otras expertas/os que nos compartirán su visión desde el liderazgo femenino.

Con el apoyo de:


#JuntasAvanzamos
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario