jueves, 26 de mayo de 2022

PLANES PARA EL FIN DE SEMANA 28-29 DE MAYO CON GOZARTE





Se nos termina el mes de mayo y con él la exposición  El Greco. Los pasos de un genio (Museo Goya-Ibercaja), quedan todavía unas pocas plazas para la visita del sábado a las 18:00, aprovechad que la exposición merece la pena


Y termina también nuestra RUTA LITERARIA – LA ZARAGOZA DE «LA CASA DE LOS DIOSES DE ALABASTRO» a lo largo de la que descubriremos la Zaragoza que tiene como marco la estupenda novela de Magdalena Lasala. 



Os recuerdo que para familias con niños entre 3 y 10 años, tenemos una ruta  muy especial que gusta tanto a adultos como a niños,  Un safari a la fresca, en la que descubriremos las historias que nos cuentan los animales que decoran nuestras calles y plazas. 



Y todavía quedan algunas plazas para la excursión ARQUEOLOGÍA, PATRIMONIO Y VINOS CON LA RUTA DE LA GARNACHA (Bureta, Fréscano y Bodegas Aragonesas. Comenzaremos haciendo una visita al museo arqueológico de Frescano, que nos servirá para poder entender y disfrutar mejor del Parque Arqueológico de la Primera Edad del Hierro . Comeremos en el Palacio de Bureta que también visitaremos después de la comida y terminaremos el día disfrutando de una visita en Bodegas Argonesas.

Aquí abajo os dejamos todas nuestras propuestas. Os recordamos que si queréis más información y/o reservar, solo tenéis que pinchar en el título. Y si tenéis alguna duda podéis enviar un correo a contacto@gozarte.net o llamar al 976207363

#Gozarte
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario