lunes, 30 de mayo de 2022

La escuela Treintaycinco acoge la presentación de EXIT,el libro autobiográfico delactor de doblaje Roger Pera


La escuela Treintaycinco mm
acoge la presentación de EXIT,
el libro autobiográfico del
actor de doblaje Roger Pera
La voz en español de caras tan reconocidas como Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire​, Matt Damon o Edward Norton presenta
en la sede madrileña de la escuela audiovisual Treintaycinco mm
su primer libro, EXIT, en el que recorre su amplia trayectoria profesional y su lucha contra la droga.

 
La cita tendrá lugar el próximo 2 de junio, a las 19 horas, y contará con la presentación de Camilo García, voz de Gérard Depardieu o Anthony Hopkins entre otros, y cuenta con un aforo limitado de 10 personas.


A veces una salida no es más que una nueva puerta abierta a nuevas oportunidades, y eso lo sabe muy bien el conocidísimo actor de doblaje Roger Pera (Barcelona, 1973), que logró escapar de la droga y convertir su voz en una de las más memorables para los espectadores españoles, convirtiendo en hispanohablantes a actores tan conocidos como Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire​, Matt Damon, Justin Bartha, Edward Norton o Ryan Phillippe, entre otros.

Ahora ha decidido poner negro sobre blanco su historia y plasmarla en EXIT, donde todo empieza, publicado por La Vocal de Lis, un texto que es, a la vez, un brutal ejercicio de honestidad y una oda a la esperanza.

El actor presentará su libro el próximo jueves 2 de junio, a las 19:00 horas, en un acto que tendrá lugar en la sede de la escuela audiovisual Treintaycinco mm en Madrid (Alberto Aguilera, 15), en el que contará con la compañía del también actor de doblaje Camilo García, voz del personaje de Han Solo, y de los actores de Gérard Depardieu o Anthony Hopkins entre otros.

El aforo está limitado a 10 personas, y las plazas pueden reservarse acudiendo a la sede de la Escuela Treintaycinco mm, situada en Alberto Aguilera 15, de lunes a miércoles, de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, los jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:30, y los viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.
Sobre Treintaycinco mm

La escuela audiovisual Treintaycinco mm lleva desde 2018 convirtiendo a los apasionados del sector audiovisual en auténtico Talent Makers. Con profesores profesionales en activo, una metodología que permite la máxima flexibilidad a los alumnos y garantiza el seguimiento de la formación por parte de los tutores, Treintaycinco mm ofrecer cursos de Marketing de Influencia, Locución, Dirección de Arte, Realización Audiovisual, Edición y Postproducción de Vídeo, Dirección Audiovisual, Producción Audiovisual, Técnico de Sonido, Maquillaje y Caracterización de Efectos Especiales, Guion Audiovisual, Doblaje, DJ, Dirección de Fotografía y Fotografía Digital. Todos sus cursos incluyen clases de inglés, francés, alemán o italiano.

 #talentmakers 
#gastroturismozgz
#GASTRONOMÍAENZARAGOZA
La escuela audiovisual de los que crean


No hay comentarios:

Publicar un comentario