martes, 3 de mayo de 2022

APLAZADO.Congreso de Crecimiento y Estrategia Empresarial en Zaragoza






Congreso de Crecimiento y Estrategia Empresarial. 

La asociación de ámbito autonómico AMPI (Asociación de Mujeres Para la Integración) se marca como objetivo convertir este congreso en referente autonómico en materia de dinamización y crecimiento del tejido empresarial y comercial aragonés.

En el congreso se podrá asistir a ponencias de 45 minutos y mesa de debate desarrolladas por reconocidos/as expertos/as, tanto autonómicos como nacionales, sobre temas de actualidad que preocupan en el ámbito empresarial y comercial. 

La marca como elemento diferenciador, el liderazgo del siglo XXI, últimos aspectos legales, como desarrollar modelos de negocios sostenibles y la problemática actual del autónomo/a y de las PYMES, son algunos de los temas que se expondrán durante todo el día que dura el congreso.

Una de las bases fundacionales y objetivos de AMPI, es la realización de todo tipo de actividades formativas como conferencias, talleres, networking, charlas, eventos, exposiciones y todo tipo de actividad, así como el contacto directo con los empresarios/as y comerciantes, generando un diálogo fluido; para ello, durante el congreso se habilitará una zona específica para hacer ‘networking’, convirtiéndose en un lugar de encuentro donde ampliar los contactos personales, así como una sala para mantener reuniones privadas. 

En definitiva, se trata de una actividad que potencien la cooperación e interelación entre las socias, otros colectivos, la sociedad empresarial y comercial y las Instituciones en general.

Los objetivos principales por parte de la organización y los logros que se quieren conseguir son para los/as participantes se pueden resumir en: 

 Atraer a nuevos clientes.
 La empresa es responsable con la sociedad y su entorno.
 Hacer que los mejores quieran trabajar con tu empresa.
 Escuchar y otorgar a los diferentes grupos de interés lo que necesitan.
 Como ser una empresa innovadora en el día a día.
 Los beneficios del compromiso con las ODS.
 Que el equipo humano sea fiel a tu empresa.
 Que las experiencias empresariales sean de transparencia, conciliación, confort y reputación alta.
 Aportar un valor añadido a tu empresa.

Timing del Congreso:
Fecha: 21 de Mayo
Horario: 09:30 – 14:00 / 16:00 – 18:00
21 de Mayo 2022 en el Hotel INNSIDE BY Meliá Zaragoza

Lugar: Zaragoza
Formato: Presencial
Nivel de actuación: Nacional. 


Programa Formativo

Horario mañana
09:30 – 09:45: Inauguración. 

09:45 – 10:30: Silvia Muñoz Valera. Abogada experta en Relaciones Laborales y Jurisdicción Social y Derecho y Moda Sostenible.  
Ponencia: Novedades de la Reforma Laboral e impacto empresarial. 

10:30 – 11:15: Silvia Adriasola. Executive & Gender Coach. Agente de igualdad Empresarial. Docente UMU. Consultora Empowerment School. 
Ponencia: Igualdad de oportunidades como variable de rentabilidad global.

11:15 – 11:45: Desayuno networking

11:45 – 12:30: Francisca Molina Herrador. Experta en Mercadotecnia. Implementación de Políticas de Ética y Responsabilidad Social Empresarial. CEO Selezziona Consultoría y Escuela de Negocios Alta Dirección. 
Ponencia: Estrategia y crecimiento con un modelo de negocio sostenible. 

12:30 – 13:15: Yoneice Pineda. Presidenta de la Asociación de Mujeres para la Integración. CEO de Espacio Alma. Personal Coaching. Mentora de Emprendimiento. Speaker Internacional LatAm y Europa. 
Ponencia: Autoliderarse para liderar en la empresa del siglo XXI. 

13:15 – 14:00: Mesa Debate. 
 
Horario tarde

16:00 a 18:00: Sesión de networking dinamizado. 

Precio 50 euros, factura deducible. Pago por transferencia o bizzum. Entrega de material a los asistentes y certificado de asistencia expedido por Escuela de Negocios Alta Dirección. 

Más información y Inscripciones en:

#APLAZADO

               #CongresoAMPI
#EmpresasZaragoza
#gastroturismozgz
          #GASTRONOMÍAENZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario