miércoles, 4 de mayo de 2022

Café CO... Juan Royo. La Colaboradora, Zaragoza Activa (La Azucarera)

05-05-2022 10:00    La Colaboradora, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

El Café CO... es un espacio de tertulia abierto a toda la ciudadanía en medio de un café distendido con una persona, proyecto o experiencia interesante que visita La Colaboradora y a sus miembros. A la vez que conocemos a la persona y el proyecto realizamos un pequeño debate sobre un tema actual relacionado con la persona invitada. Esta vez en nuestro Café Co hablaremos con Juan Royo:

Economista especializado en Sostenibilidad... y cómics. Premio RSA del IAF y premio del Salón del Cómic de Barcelona y de la Asociación de Autores del Cómic de España.

Patrono de DFA y miembro de la Junta Directiva de Plena Inclusión Aragón.

Editor de culturaRSC.com

Uno de los más influyentes del mundo según SustMeme CSR & Business Top 500

https://www.rise.global/csr-business

Juan Royo además, ha sido director de un periódico, de un restaurante, profesor de universidad, Blogger, escritor, creador del primer fondo de inversión socialmente responsable en España.

Predica y ejerce la colaboración y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), lo que le lleva a recibir de forma inesperada un reconocimiento por parte del IAF : el premio RSC 2021 en la modalidad de autónomo. Actualmente trabaja en su despacho profesional donde colabora con diferentes entidades financieras al mismo tiempo que colabora con ONGs…. y compensa su huella de carbono!

Horario: 10:00 - 11:30 h

Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD PARA LOS MIEMBROS DE LA COLABORADORA SUMA HORAS EN SU CRÉDITO DEL BANCO DEL TIEMPO DE LA COLABORADORA 

La actividad se realizará según las siguientes medidas de prevención y seguridad:

  • Acceso permitido solo con inscripción en Red ZAC. El acceso será durante los 10 minutos anteriores a la hora de comienzo.
  • En las instalaciones de Zaragoza Activa serán de obligatorio cumplimiento las normas higiénico-sanitarias vigentes en el momento de realización de cada una de las actividades programadas.

La Colaboradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario